coolpixer Publicado 20 de Abril de 2024 Compartir Publicado 20 de Abril de 2024 Qué tal. Cuando eres una pequeña e indefensa mosca, tus posibilidades mejoran si te disfrazas de algo menos inofensivo, ¿no? Un par de tomas sobre una colorida flor de cardo… IMG_8134 by iñigo, en Flickr IMG_8136 by iñigo, en Flickr Ambas con la P330, a 1/400s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 Dos buenas fotos de campo. Efectivamente estas cernidoras se disfrazan de avispas para ser más respetadas. Ganarían mas si esa luz directa del sol hubiera estado difuminada o si hubiera estado nublado. Pero es lo que tiene la foto directa de campo. Puede que bajándole exposición o luces ganara un poco mas den detalles, pero posiblemente ya lo hiciste. Yo a escenas como estas les bajo las luces a toda la foto o bien a las zonas más intensas y entonces me gana en detalle zonas como por ejemplo esas franjas amarillas. Me repito, bien tomadas las fotos en esa situación. Gracias por compartirlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 Qué tal compañero, llevaba toda la vida escapando de estas pequeñas “avispas” 😄 Gracias por los apuntes. Suelo llevar un pequeño difusor, pero en las condiciones que pillé a esta, no hice ni amago de sacarlo. De todos modos, no creo que en este caso hubiera mucho que ganar a nivel de detalle: la protagonista es demasiado pequeña y hay muuucho recorte, así que casi me quedo con el extra de “punch” y color que da la dureza de la luz… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas