Jump to content

Escarabajo Malaquita

1995fernando
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días :

Os dejo esta toma de campo que me gusto la composición y el desenfoque que quedo.

53670609653_e49f1fba82_c.jpg

• Sigma macro 105.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  • 105.0 mm
  • 1/1000
  • Iso 100
  • Flash

Pinchar en la foto para mas detalles.

Saludos

Editado por 1995fernando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa! Por el título me esperaba un gran escarabajo! Pero me encuentro esta escena primaveral que está genial!

Me gusta la foto, tal cual! No se me ocurre nada para mejorarla! Además es un estilo que me gusta mucho.

Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

En 22/4/2024 a las 10:36, Aprendiendo dijo:

Una foto preciosa! Por el título me esperaba un gran escarabajo! Pero me encuentro esta escena primaveral que está genial!

Me gusta la foto, tal cual! No se me ocurre nada para mejorarla! Además es un estilo que me gusta mucho.

Enhorabuena.

Un saludo.

Celebro que te guste Aprendiendo!! yo tambien sigo "Aprendiendo" de este subforo de los grandes fotografos que pasan por el !!.

Saludos

Enlace al comentario

En 22/4/2024 a las 23:01, coolpixer dijo:

Qué tal Fernando, bonita imagen. Es curioso que el otro día me encontré una escena similar, con los idénticos protagonistas, pero fui incapaz de sacarle partido y acabó en la papelera. Un buen trabajo el que has hecho…

Gracias por comentar coolpixer!! La verdad que es un poquito de todo... dolor de cuello, rodillas, muchas fotos, ordenador y el sigma que da un bokeh que me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario

En 25/4/2024 a las 20:25, miguelindio dijo:

Bonita imagen, esos desenfoques le dan un ambiente bien chulo, la luz suave en la margarita es muy agradable y el pequeño escarabajo le da un toque simpaticón a la escena.

Buen trabajo.

Saludos

Celebro que te guste Miguel!!

Saludos

Enlace al comentario