1995fernando Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 (editado) Buenos días : Os dejo esta toma de campo que me gusto la composición y el desenfoque que quedo. Nikon D500 Sigma macro 105.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 105.0 mm 1/1000 Iso 100 Flash Pinchar en la foto para mas detalles. Saludos Editado 22 de Abril de 2024 por 1995fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 Una foto preciosa! Por el título me esperaba un gran escarabajo! Pero me encuentro esta escena primaveral que está genial! Me gusta la foto, tal cual! No se me ocurre nada para mejorarla! Además es un estilo que me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 22 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 En 22/4/2024 a las 10:36, Aprendiendo dijo: Una foto preciosa! Por el título me esperaba un gran escarabajo! Pero me encuentro esta escena primaveral que está genial! Me gusta la foto, tal cual! No se me ocurre nada para mejorarla! Además es un estilo que me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Celebro que te guste Aprendiendo!! yo tambien sigo "Aprendiendo" de este subforo de los grandes fotografos que pasan por el !!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 Qué tal Fernando, bonita imagen. Es curioso que el otro día me encontré una escena similar, con los idénticos protagonistas, pero fui incapaz de sacarle partido y acabó en la papelera. Un buen trabajo el que has hecho… 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 23 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2024 En 22/4/2024 a las 23:01, coolpixer dijo: Qué tal Fernando, bonita imagen. Es curioso que el otro día me encontré una escena similar, con los idénticos protagonistas, pero fui incapaz de sacarle partido y acabó en la papelera. Un buen trabajo el que has hecho… Gracias por comentar coolpixer!! La verdad que es un poquito de todo... dolor de cuello, rodillas, muchas fotos, ordenador y el sigma que da un bokeh que me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 Es original y la luz tanto en la margarita como en el insecto son buenas. El fondo con ese ambiente le da un toque que le va muy bien. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 Bonita imagen, esos desenfoques le dan un ambiente bien chulo, la luz suave en la margarita es muy agradable y el pequeño escarabajo le da un toque simpaticón a la escena. Buen trabajo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 25 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 En 25/4/2024 a las 18:41, Carlos Barriuso dijo: Es original y la luz tanto en la margarita como en el insecto son buenas. El fondo con ese ambiente le da un toque que le va muy bien. Saludos Gracias por comentar Carlos!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
1995fernando Publicado 25 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 En 25/4/2024 a las 20:25, miguelindio dijo: Bonita imagen, esos desenfoques le dan un ambiente bien chulo, la luz suave en la margarita es muy agradable y el pequeño escarabajo le da un toque simpaticón a la escena. Buen trabajo. Saludos Celebro que te guste Miguel!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas