salvax Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 Buenos días. Una consulta..... Sirve tanto el cargador mh25, como el mh25a para la Nikon d500? Gracias y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 23 de Abril de 2024 Compartir Publicado 23 de Abril de 2024 Buenas Más que la cámara es por el modelo de batería que tengas. Parece que desde la EN-EL15 original hasta la EN-EL15b puedes usar el MH-25 o el MH-25a. Para la EN-EL15c (cambia la capacidad de 1900 a 2280mAh, no el voltaje 7V) indican el MH-25a. https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000044904&configured=1&lang=es Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 24 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2024 El caso, es que tengo una d7100 y recientemente he adquirido, la d500. Pero resulta que el cargador con el que viene no funciona. He puesto a cargar las baterías en mi otro cargador y cogen carga perfectamente. Pero son modelos diferentes y ya no sé si afectará a la batería. Me he juntado con 5 baterías, todas ellas de 7.0v 1900 mAh 14wh. Solo que dos de ellas son EN-EL 15a. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 24 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2024 El siguiente paso es vender la 7100 y deshacerme de dos baterías. Pero ya estoy en la duda, de cuales debo quedarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zopilote Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 En 24/4/2024 a las 14:32, salvax dijo: El caso, es que tengo una d7100 y recientemente he adquirido, la d500. Pero resulta que el cargador con el que viene no funciona. He puesto a cargar las baterías en mi otro cargador y cogen carga perfectamente. Pero son modelos diferentes y ya no sé si afectará a la batería. Me he juntado con 5 baterías, todas ellas de 7.0v 1900 mAh 14wh. Solo que dos de ellas son EN-EL 15a. Gracias por pasar y comentar. Buenas Cuando compré la D500, hace 7 años y pico, me vino con el cargador MH-25a y la batería EN-EL15 (Li-ion20). Un par de años más tarde compré dos baterías Patona Platinum (las azules equivalentes a la EN-EL15b) y las tres se cargan correctamente. No sé si la has comprado nueva o de segunda mano pero el cargador no debería tener problemas en cargar cualquiera de las baterías que tienes. En 24/4/2024 a las 14:33, salvax dijo: El siguiente paso es vender la 7100 y deshacerme de dos baterías. Pero ya estoy en la duda, de cuales debo quedarme. Comprueba en el menú Información de batería el estado de las baterías y quédate con las más modernas y las que más vida le queden. Si tienes alguna EN-EL15 (Li-ion01) no te la quedes para la D500, no se llevan bien. https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000044862&lang=es Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 27 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2024 Buenos días, he comprado otro cargador mh25a por wallapop y va a la perfección. La d500 la he comprado de segunda mano. Gracias por el consejo de que batería quedarme. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvax Publicado 27 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2024 En 25/4/2024 a las 21:39, Zopilote dijo: Buenas Cuando compré la D500, hace 7 años y pico, me vino con el cargador MH-25a y la batería EN-EL15 (Li-ion20). Un par de años más tarde compré dos baterías Patona Platinum (las azules equivalentes a la EN-EL15b) y las tres se cargan correctamente. No sé si la has comprado nueva o de segunda mano pero el cargador no debería tener problemas en cargar cualquiera de las baterías que tienes. Comprueba en el menú Información de batería el estado de las baterías y quédate con las más modernas y las que más vida le queden. Si tienes alguna EN-EL15 (Li-ion01) no te la quedes para la D500, no se llevan bien. https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000044862&lang=es Saludos Acabo de comprobar las baterías y todas son li-on20. Todas en buen estado de capacidad 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas