Manu_el_SR Publicado 22 de Abril de 2024 Compartir Publicado 22 de Abril de 2024 Primera toma de este año a la Via Lactea, toma sacada en la Piramide de los Italianos, se trata de una panoramica de tres tomas horizontales y tomas unicas Piramide, centro del universo by Manuel Salgado, en Flickr Nikon D850 - sigma 14.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 - 14.0 mm - 13seg - iso4000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Abril de 2024 Compartir Publicado 24 de Abril de 2024 Qué tal Manu, ya veo que te has estrenado esta temporada. Las primeras sesiones son las que se pillan con mas ganas aunque también las que mas trasnoche tienen por la visibilidad del centro galáctico en plena noche, parte el sueño totalmente. La toma se ve muy oscura en la zona terrestre de primer y medio plano, pero a cambio las luces del fondo , del horizonte , y la contaminación luminosa producida por esas poblaciones, está muy bien controlada. Resulta llamativo que obtuvieras tan relativamente buenos detalles en esas condiciones de contaminación luminosa. Un buen trabajo, espero que para la próxima te lleves todos los bártulos, ya sabes, montura.., etc.. Yo ya no concibo una de estas sesiones sin llevarme todas las herramientas, al final me da lo mismo una hora que tres, el sueño está perdido.. Saludos Manu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 5 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2024 En 24/4/2024 a las 13:04, freengine dijo: Un buen trabajo, espero que para la próxima te lleves todos los bártulos, ya sabes, montura.., etc.. Pues va a ser que en esta próxima tampoco le va a tocar... escapada entre semana, después del trabajo y aprovechando que andamos por la meseta y que me queda relativamente cerca una localización que tenía en mente desde hace tiempo, y al día siguiente toca trabajar, así que no tendré tiempo para muchos miramientos y será algo rápido e indoloro jejeje Un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas