coolpixer Publicado 24 de Abril de 2024 Compartir Publicado 24 de Abril de 2024 Qué tal. Pues eso, lo que dice el título. Que no os engaño… IMG_8099 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/30s, f/7.1, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 24 de Abril de 2024 Compartir Publicado 24 de Abril de 2024 La pillaste con muy buena luz, si fue a pulso tiene mérito.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 24 de Abril de 2024 Compartir Publicado 24 de Abril de 2024 Hola Iñigo, Los detalles en la mosca son muy buenos y más con el equipo empleado, la luz también la veo bastante bien, lo único que me genera algo de duda es la composición con esa parte de arriba del fondo, aunque le da un toque natural a la toma, creo que tiene demasiado protagonismo, quizas un formato horizontal y prescindir de esa parte dejando solo de fondo la hoja. Pero a parte de esos detalles, que es solo cuestión de gusto, la toma me gusta bastante. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 En 24/4/2024 a las 16:10, freengine dijo: La pillaste con muy buena luz, si fue a pulso tiene mérito.. Un saludo. Que tal Arístides, sí, la tomé a la sombrita y se pudo reproducir muy bien ese bonito color azul metalizado. Por la posición de la modelo me pude apoyar bien en el suelo y bajar velocidad (y cerrar diafragma) sin problemas… Un saludo, y gracias por pasar. En 24/4/2024 a las 17:31, miguelindio dijo: Hola Iñigo, Los detalles en la mosca son muy buenos y más con el equipo empleado, la luz también la veo bastante bien, lo único que me genera algo de duda es la composición con esa parte de arriba del fondo, aunque le da un toque natural a la toma, creo que tiene demasiado protagonismo, quizas un formato horizontal y prescindir de esa parte dejando solo de fondo la hoja. Pero a parte de esos detalles, que es solo cuestión de gusto, la toma me gusta bastante. Buen disparo. Saludos El Qué tal Miguel, me alegra que la veas bien. Había ciertos “desastres” a la derecha que condicionaron la composición y, de hecho, hay ya cierto trabajo de clonado en la que presento. Con todo, me gustó la distribución de espacios resultante, y ese borde serrado de arriba me parece que tiene su punto… Un saludo, y gracias por los apuntes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 25 de Abril de 2024 Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 En estas se refleja la luz que es un gusto, en este caso eso te ha quedado bordado ya que no se aprecia ningún brillo que pudieran llegar a molestar. Dentro de lo feas que son te ha quedado una fotografía bien maja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Abril de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2024 En 25/4/2024 a las 18:37, Carlos Barriuso dijo: Dentro de lo feas que son… ¡Eh! ¡Su madre cree que es la cosa más bonita del mundo! Aunque, ahora que lo pienso, opina lo mismo de sus quinientas hermanas 🤔 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas