Jump to content

Una mosca.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Iñigo,

Los detalles en la mosca son muy buenos y más con el equipo empleado, la luz también la veo bastante bien, lo único que me genera algo de duda es la composición con esa parte de arriba del fondo, aunque le da un toque natural a la toma, creo que tiene demasiado protagonismo, quizas un formato horizontal y prescindir de esa parte dejando solo de fondo la hoja.

Pero a parte de esos detalles, que es solo cuestión de gusto, la toma me gusta bastante.

Buen disparo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/4/2024 a las 16:10, freengine dijo:

La pillaste con muy buena luz, si fue a pulso tiene mérito..

Un saludo.

Que tal Arístides, sí, la tomé a la sombrita y se pudo reproducir muy bien ese bonito color azul metalizado. Por la posición de la modelo me pude apoyar bien en el suelo y bajar velocidad (y cerrar diafragma) sin problemas…

Un saludo, y gracias por pasar. 

En 24/4/2024 a las 17:31, miguelindio dijo:

Hola Iñigo,

Los detalles en la mosca son muy buenos y más con el equipo empleado, la luz también la veo bastante bien, lo único que me genera algo de duda es la composición con esa parte de arriba del fondo, aunque le da un toque natural a la toma, creo que tiene demasiado protagonismo, quizas un formato horizontal y prescindir de esa parte dejando solo de fondo la hoja.

Pero a parte de esos detalles, que es solo cuestión de gusto, la toma me gusta bastante.

Buen disparo.

Saludos

El Qué tal Miguel, me alegra que la veas bien. Había ciertos “desastres” a la derecha que condicionaron la composición y, de hecho, hay ya cierto trabajo de clonado en la que presento. Con todo, me gustó la distribución de espacios resultante, y ese borde serrado de arriba me parece que tiene su punto…

Un saludo, y gracias por los apuntes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web