Jump to content

Karlsstatue

Bardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal compañero, una bonita toma,llena de vida. Creo que has conseguido un buen equilibrio con la luz, y se ve colorida pero sin excesos. La gente da un plus importante al ambiente, y la única duda es el fotógrafo que se ha sumado a la escena: da sensación de inmersión, de primera persona, pero es una pena que esté cortado. Veo que has dejado un formato cuadrado, ¿había opción de “rescatar” al fotógrafo, o había algún “desastre” añadido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente cuando editaba la imagen estaba pensando en tus sombras, al margen de que la iluminación, con ese sol bajo de fecha uno de diciembre en el norte europeo y la sombra de una de las dos torres de la antigua la muralla, facilitaban las tonalidades.

La imagen es una composición de dos tomas verticales, con descentrable claro :-)

En cuanto a la fotógrafA que se coló en la escena, es una cuestión de confianza (es mi esposa con su Olympus, que prefiriendo mi posición se puso en medio y no es descontable, bueno, yo la veo todos los días :-). Es cierto que el corte no es muy correcto (o todo o nada), pero no tengo otra toma y no quise cortar la fachada de la iglesia de St. Salvator. Siempre hay defectos y todo es mejorable.

Muchas Gracias, Ignacio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...