Cosimo Publicado 30 de Abril de 2024 Compartir Publicado 30 de Abril de 2024 Hola , me gusto la pose y aquí os la enseño... _DSC5473.jpg by Javi Valladares, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 1 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2024 Preciosa captura muy bien resuelta, todo el foco en su sitio.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2024 La foto espectacular compañero pero me sobra la firma o al menos más pequeña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 2 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2024 Bien pillado ese vuelo y con una luz fantástica. Para mi gusto muy encajonado el encuadre, me pide mas aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 2 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2024 Bien congelado el vuelo, y con el foco clavado en su sitio, un buen primer plano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 7 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2024 Gracias por pasaros y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 8 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 Muy buena luz y detalle, quizá el fondo un poquito más desenfocado pero en general se ve bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas