coolpixer Publicado 2 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2024 IMG_6569 by iñigo, en Flickr 1/640s, f/4.5, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2024 ... Me ha costado encontrar a Wally Sueerte que la foto es entretenida y está trabajadita: encuadre, líneas, luces (y sombras). Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 6 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2024 En principio me ha desconcertado el titulo, me ha obligado a buscar la bici. Esto ha hecho que recorríese todo el encuadre. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2024 Qué tal compañeros, gracias por pasar. Os prometo que en la siguiente lo pongo más fácil 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 8 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 Coincido con Charlyvk. Había visto la imagen y no acierto a encontrar el motivo de la toma, si bien la técnica me parece estupenda (color, nitidez encuadre, posición de los representados, etc.) salvo qué, aunque por insignificante no lo creo, dada la dirección de los personajes, la tal bici pudiese ser objeto de cambio de dueños. Total que llevo unos días desde que la colgaste en el foro, pensando cual será la relación entre la foto callejera, los transeúntes y la mini-bici. Sin embargo la hermana mayor "bici II" me queda mas clara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2024 Qué tal compañero. La imagen no tiene historia como tal, no es mas que un instante en el tiempo, un escenario y unos protagonistas aleatorios que lo atraviesan. La bicicletita es tan solo una pequeña anécdota en esa escena… y un recurso oportuno para dar título a la imagen. Y por lo que veo, para daros que pensar 😁 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas