Jump to content

De entre el follaje

Jomacaes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tarde aqui os dejo esta orquídea Silvestre ( Ophrys) de matojos que resto difícil de ver, espero entretenga.

Saludos José María.

53707796516_d1c4124999_k.jpg_JMC0300 by Jose  Maria Cano, en Flickr  

• Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED
  • ƒ/3.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/500
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Editado por Jomacaes
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sorprende como destaca (emerge) la orquída entre el resto de vegetación, clarop resultado de un disparo bien pensado. Generalmente buscamos fondos neutros, pastel... el tuyo enseña toda la maraña vegetal pero no molesta a la prota que destaca "De entre el follaje".

Me gusta mucho.

Saludos, Paulino

• Like 1
Enlace al comentario

En 9/5/2024 a las 11:53, coolpixer dijo:

Qué tal José María.

En estas tomas a veces resulta complicado hacer destacar a la protagonista de toda la vegetación que la rodea. Creo que, en ese aspecto, has hecho una labor interesante y has conseguido además unos colores muy naturales y agradables. Un bonito conjunto…

Hola que tal, es lo que quería mostrar y no descartar el resto de la escena, gracias por dejar tus comentarios.

Saludos José María

Enlace al comentario

En 9/5/2024 a las 22:51, Detura dijo:

Me sorprende como destaca (emerge) la orquída entre el resto de vegetación, clarop resultado de un disparo bien pensado. Generalmente buscamos fondos neutros, pastel... el tuyo enseña toda la maraña vegetal pero no molesta a la prota que destaca "De entre el follaje".

Me gusta mucho.

Saludos, Paulino

Hola Detura ,justamente es lo e querido mostrar en la escena como si de una pintura se tratase y presentar su salida de entre la maraña y a laves restarle protagonismo a todo menos a la Orquídea, todo trabajo de campo, lo mas fácil es quitar las hiervas y dejar solo a la protagonista.

Muy buena descripción por tu parte, gracias por dejar tus comentarios.

saludos

Enlace al comentario