Jomacaes Publicado 8 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2024 (editado) Hola buenas tarde aqui os dejo esta orquídea Silvestre ( Ophrys) de matojos que resto difícil de ver, espero entretenga. Saludos José María. _JMC0300 by Jose Maria Cano, en Flickr Nikon D750 Nikon AF-S VR Micro-Nikkor 105mm f/2.8G IF-ED ƒ/3.0 105.0 mm 1/500 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Editado 8 de Mayo de 2024 por Jomacaes 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2024 Qué tal José María. En estas tomas a veces resulta complicado hacer destacar a la protagonista de toda la vegetación que la rodea. Creo que, en ese aspecto, has hecho una labor interesante y has conseguido además unos colores muy naturales y agradables. Un bonito conjunto… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 9 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2024 Me sorprende como destaca (emerge) la orquída entre el resto de vegetación, clarop resultado de un disparo bien pensado. Generalmente buscamos fondos neutros, pastel... el tuyo enseña toda la maraña vegetal pero no molesta a la prota que destaca "De entre el follaje". Me gusta mucho. Saludos, Paulino 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 10 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2024 En 9/5/2024 a las 11:53, coolpixer dijo: Qué tal José María. En estas tomas a veces resulta complicado hacer destacar a la protagonista de toda la vegetación que la rodea. Creo que, en ese aspecto, has hecho una labor interesante y has conseguido además unos colores muy naturales y agradables. Un bonito conjunto… Hola que tal, es lo que quería mostrar y no descartar el resto de la escena, gracias por dejar tus comentarios. Saludos José María Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 10 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2024 En 9/5/2024 a las 22:51, Detura dijo: Me sorprende como destaca (emerge) la orquída entre el resto de vegetación, clarop resultado de un disparo bien pensado. Generalmente buscamos fondos neutros, pastel... el tuyo enseña toda la maraña vegetal pero no molesta a la prota que destaca "De entre el follaje". Me gusta mucho. Saludos, Paulino Hola Detura ,justamente es lo e querido mostrar en la escena como si de una pintura se tratase y presentar su salida de entre la maraña y a laves restarle protagonismo a todo menos a la Orquídea, todo trabajo de campo, lo mas fácil es quitar las hiervas y dejar solo a la protagonista. Muy buena descripción por tu parte, gracias por dejar tus comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2024 La veo estupenda. Me gustan estas escenas en las que el ejemplar aparece en el follaje gradualmente! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomacaes Publicado 20 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2024 En 17/5/2024 a las 11:04, Aprendiendo dijo: La veo estupenda. Me gustan estas escenas en las que el ejemplar aparece en el follaje gradualmente! Un saludo. Hola gracias por pasar y dejar tus cometarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas