Jump to content

Desierto del Namib

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Llebrez cambió el título a Desierto del Namib

Una imagen sobrecogedora que me inspira una reflexión: por inhóspito y desolado que sea cualquier lugar del planeta, si está tal cual lo ha modelado la naturaleza sin la intervención de la mano del hombre, rebosa belleza y pureza y nos hace sentirnos pequeños y ridículos frente a la creación natural.

Gracias por compartir una imagen así.

Gran toma Luis.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2024 a las 23:11, salvad3200 dijo:

De póster, preciosa toma, enhorabuena, por la foto y por la experiencia de sobrevolar el desierto en avioneta.

Saludos!

Gracias Salva. La verdad es que fue una experiencia inolvidable.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

En 13/5/2024 a las 9:25, freengine dijo:

Una imagen sobrecogedora que me inspira una reflexión: por inhóspito y desolado que sea cualquier lugar del planeta, si está tal cual lo ha modelado la naturaleza sin la intervención de la mano del hombre, rebosa belleza y pureza y nos hace sentirnos pequeños y ridículos frente a la creación natural.

Gracias por compartir una imagen así.

Gran toma Luis.

Un saludo.

Muchas gracias Ari. Bonita reflexión que comparto al 100%.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Hoy en día es mas simple hacer tomas como esta apoyándonos en la fotografía de Drones que cada vez dan más calidad y son más accesibles para el consumo masivo. Me parece super meritorio encuadrar tan rápido y el acierto técnico en manejo de parámetros de cámara para librarte de la trepidación. Una estupenda estampa. Solo me pregunto como evitaste las marcas y suciedad de los cristales. Un saludo. Gran captura.

Enlace al comentario

En 13/5/2024 a las 13:47, LandscapesSpain1977 dijo:

Hoy en día es mas simple hacer tomas como esta apoyándonos en la fotografía de Drones que cada vez dan más calidad y son más accesibles para el consumo masivo. Me parece super meritorio encuadrar tan rápido y el acierto técnico en manejo de parámetros de cámara para librarte de la trepidación. Una estupenda estampa. Solo me pregunto como evitaste las marcas y suciedad de los cristales. Un saludo. Gran captura.

Sí, los drones han sido la revolución para este tipo de fotos y como bien dices tienen una excelente calidad y un prcio asequible. Si todavía no tengo uno es porque me plantea serias dudas las limitaciones de uso, incluso para los de menos de 250 gramos. En muchos sitios icónicos en los que sería una virguería su uso están explicitamente prohibidos o hay que pagar una licencia. 

Las marcas o pequeñas manchas de los cristales desaparecen al pegarte al mismo, y si no fuera así hay que limpiarlas después durante el procesado,

Gracias por el comentario.

Saludos.

Luis.

• Like 1
Enlace al comentario