coolpixer Publicado 15 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2024 O eso diría Sheldon Cooper… IMG_8433 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/1000s, f/2.5, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 16 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2024 Creo que la mari tiene una dominancia amarilla que quizá se haya creado debido al reflejo de la flor, no lo se. El ojo está muy nítido pero el ala para mi gusto está demasiado desenfocada y eso hace que el visionado sea más confuso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2024 Qué tal Carlos, gracias por los apuntes. Sí, había un buen chorro de luz sobre esa caléndula, y al final se ve reflejado en el color de la mariposa. Y sí, es cierto que ese foco tan limitado es poco ortodoxo. No conseguí ninguna toma completa a foco, y me decanté por esta antes que por el “casi bien”… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2024 Con las mariposas en movimiento es muy difícil conseguir el foco en el ojo. Cuando yo usaba la compacta solo en contadas ocasiones podía poner el foco en su sitio, y más cuando era una compacta con solo enfoque automático. Me gusta la foto y el ambiente que la rodea. El ojo, la espiritrompa, ala, patas y antena en línea marcan bien la escena de lo que es en realidad, me refiero a la acción de libar en la caléndula. La mariposa es una Cacyreus marshalli, es decir; el taladro de los geranios. Si pone sus huevos en los geranios, luego las orugas entran dentro del tronco del geranio y se seca sin saber qué se lo está comiendo. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 17 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2024 Qué tal compañero, gracias por la información sobre la protagonista, me alegra que te guste la toma… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas