Jump to content

Aguila Perdicera aterrizando..

Francis Minini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estupenda, el momento y pose de llegada bien congelado, muy buena técnica en el seguimiento 1/400 con el foco en su sitio y sin ningún movimiento, salvo en la punta de las alas para transmitir dinamismo, una Foto muy limpia, me gusta

Felicidades. Un saludo Francis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Magnífico momento y pose Francis, enhorabuena, muy bien pillado el vuelo-aterrizaje de esa Perdicera. :1good:

Lo que noto (en flickr) es un exceso de ruido (y no por el ISO900 que para la 750 debe ser pan comido) y quizás contraste, el recorte puede haber afectado pero no me parece un recorte exagerado... quizás en edición se te fue la mano con algo que empasta algunas zonas y resta definición?

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

En 20/5/2024 a las 23:13, benasque dijo:

Estupenda, el momento y pose de llegada bien congelado, muy buena técnica en el seguimiento 1/400 con el foco en su sitio y sin ningún movimiento, salvo en la punta de las alas para transmitir dinamismo, una Foto muy limpia, me gusta

Felicidades. Un saludo Francis

Gracias, me alegra que te guste...

Saludos...

Enlace al comentario

En 21/5/2024 a las 10:38, Marcelo_R dijo:

Magnífico momento y pose Francis, enhorabuena, muy bien pillado el vuelo-aterrizaje de esa Perdicera. :1good:

Lo que noto (en flickr) es un exceso de ruido (y no por el ISO900 que para la 750 debe ser pan comido) y quizás contraste, el recorte puede haber afectado pero no me parece un recorte exagerado... quizás en edición se te fue la mano con algo que empasta algunas zonas y resta definición?

Slds, Marcelo

Si @Marcelo_R, ahora que lo has dicho me e fijado, pues casi no la tocado nada, no se que puede ser, si se aprecia algo, y a 900 Iso no se debería-

de notar nada, le echaré un vistazo....

Gracias por el comentario..

Saludos..

• Like 1
Enlace al comentario

En 21/5/2024 a las 21:40, Eduardo81 dijo:

Buen momento captado compañero, me gusta la luz, la definición que tiene el ave y esas garras son impresionantes, bonito y suave desenfoque. Saludos

Gracias, me alegra que te guste..

Saludos..

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

En 25/6/2024 a las 11:56, La Abuela dijo:

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Muchas Gracias, me alegra mucho.....

Saludos..

Enlace al comentario

Bien merecido el A.A. una pedazo de foto compañero enhorabuena, gran momento captado, es impresionante, la luz muy buena, gran definición y nitidez. Saludos 

Enlace al comentario

En 26/6/2024 a las 10:39, Eduardo81 dijo:

Bien merecido el A.A. una pedazo de foto compañero enhorabuena, gran momento captado, es impresionante, la luz muy buena, gran definición y nitidez. Saludos 

Me alegra que te guste..

Saludos..

Enlace al comentario