Francis Minini Publicado 20 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2024 Pues en una buena sesión de Perdiceras nos deleito varias veces, con aterrizajes y poses.. Espero os guste.... Nikon D750 200.0-500.0 mm f/5.6 ƒ/5.6 270.0 mm 1/400 900 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2024 Estupenda, el momento y pose de llegada bien congelado, muy buena técnica en el seguimiento 1/400 con el foco en su sitio y sin ningún movimiento, salvo en la punta de las alas para transmitir dinamismo, una Foto muy limpia, me gusta Felicidades. Un saludo Francis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Mayo de 2024 Moderadores Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 Magnífico momento y pose Francis, enhorabuena, muy bien pillado el vuelo-aterrizaje de esa Perdicera. Lo que noto (en flickr) es un exceso de ruido (y no por el ISO900 que para la 750 debe ser pan comido) y quizás contraste, el recorte puede haber afectado pero no me parece un recorte exagerado... quizás en edición se te fue la mano con algo que empasta algunas zonas y resta definición? Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 En 20/5/2024 a las 23:13, benasque dijo: Estupenda, el momento y pose de llegada bien congelado, muy buena técnica en el seguimiento 1/400 con el foco en su sitio y sin ningún movimiento, salvo en la punta de las alas para transmitir dinamismo, una Foto muy limpia, me gusta Felicidades. Un saludo Francis Gracias, me alegra que te guste... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 21 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 En 21/5/2024 a las 10:38, Marcelo_R dijo: Magnífico momento y pose Francis, enhorabuena, muy bien pillado el vuelo-aterrizaje de esa Perdicera. Lo que noto (en flickr) es un exceso de ruido (y no por el ISO900 que para la 750 debe ser pan comido) y quizás contraste, el recorte puede haber afectado pero no me parece un recorte exagerado... quizás en edición se te fue la mano con algo que empasta algunas zonas y resta definición? Slds, Marcelo Si @Marcelo_R, ahora que lo has dicho me e fijado, pues casi no la tocado nada, no se que puede ser, si se aprecia algo, y a 900 Iso no se debería- de notar nada, le echaré un vistazo.... Gracias por el comentario.. Saludos.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 Buen momento captado compañero, me gusta la luz, la definición que tiene el ave y esas garras son impresionantes, bonito y suave desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 22 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 En 21/5/2024 a las 21:40, Eduardo81 dijo: Buen momento captado compañero, me gusta la luz, la definición que tiene el ave y esas garras son impresionantes, bonito y suave desenfoque. Saludos Gracias, me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcogarm Publicado 23 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2024 Estupenda. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 24 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 En 24/5/2024 a las 0:20, fcogarm dijo: Estupenda. Enhorabuena Muchas Gracias.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Abuela Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 25 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 En 25/6/2024 a las 11:56, La Abuela dijo: Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/505329-album-de-la-abuela-25-06-2024/ ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas Gracias, me alegra mucho..... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
f248 Publicado 25 de Junio de 2024 Compartir Publicado 25 de Junio de 2024 Enhorabuena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 26 de Junio de 2024 Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Bien merecido el A.A. una pedazo de foto compañero enhorabuena, gran momento captado, es impresionante, la luz muy buena, gran definición y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 En 25/6/2024 a las 22:10, f248 dijo: Enhorabuena! Saludos Muchas Gracias.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 26 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 En 26/6/2024 a las 10:39, Eduardo81 dijo: Bien merecido el A.A. una pedazo de foto compañero enhorabuena, gran momento captado, es impresionante, la luz muy buena, gran definición y nitidez. Saludos Me alegra que te guste.. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas