Jump to content

Alternativas 35mm f2 AF-D

kirru61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

He retomado mi actividad carretera con mi querida "vieja" FA a la cual no le tiemblan las rodillas a pesar de sus casi 40 añitos.

Pero me encuentro con pequeño problema, busco un 35mm f2 AF-D para callejear, pero hay muy pocos, caros y ninguno (al menos no los encuentro) con garantías de buen funcionamiento. 

Así que estoy valorando la compra de alguna alternativa, cual sería una opción adecuada con garantías de buena calidad y precio razonable?

Gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Hay varios 35 como alternativa al f:2 AF-D.  Si es para una FA yo iría a por un AI-s por su suavidad y tacto del anillo de enfoque ( si la unidad está bien conservada).  Tienes el 1.4 (que no es barato pero es una delicia de objetivo), el f:2 y el f:2.8. Todos con rosca de 52mm como muchos AI-s. Incluso creo recordar que hay un serie-E 35 f:2.5. 
Puedes buscar por wallapop pero donde más fácilmente los encuentras es por ebay. 

Enlace al comentario

Hombre, yo el único 35 AI-S que tengo es el 1.4 y estoy muy contento con él. Si solo vas a tener uno y lo vas a usar mucho el precio se convierte en “razonable”  con facilidad. Saludos

Enlace al comentario

El 35mm f2.5 Series E es bastante potable excepto en contraluces, que el pobre con su coating malo no, lo siguiente, te genera tal bajada de contraste en la imagen que te puede llegar a arruinar toda la foto, pero para el resto de situaciones tiene buena definición, buenos colores y buenos resultados. Eso si, busca los de la segunda version, que tienen partes en plateado y se asemejan más a los AI-S, están mejor construidos que las primeras versiones.

Enlace al comentario