JoseQ Publicado 21 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2024 (editado) Una parejita a ver si entretiene.... Dos Libeloides by Jose Quilón, en Flickr Editado 21 de Mayo de 2024 por JoseQ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 22 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 Un par de modelos muy chulos a los que has sacado con buena luz y detalle, la verdad que poco más se puede pedir. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 22 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 Por si te interesa, tus Libeloides, son Libelloides baeticus, la toma en general se ve bien, con muy buenos detalles en las protagonistas, buena luz y un posadero muy fotogénico, creo que en algunas partes de las Libelloides le vendría bien un pelín más de luz, se ve un poco oscura en la parte de arriba de las alas y cabeza y bajaría un poco los azules, se ven un poco subidos en los azules de las alas y en los negros de los ojos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2024 Qué tal José, muy bonita toma. Me gusta especialmente la cromática del conjunto… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Una foto preciosa! Me gusta mucho la escena y son dos ejemplares preciosos. Buenos consejos que te da Miguel, aunque me encanta esa franja azul en sus alas! Enhorabuena y un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas