Carlos Barriuso Publicado 22 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 Por animar un poco. Saludos f/11. 1/40. ISO 100 Empusa 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 22 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2024 Ese macho de empusa se ve genial, buena luz y buenos detalles y un fondo muy apropiado!! Felicidades!! es un gran trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 23 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2024 En 22/5/2024 a las 20:13, JoseQ dijo: Ese macho de empusa se ve genial, buena luz y buenos detalles y un fondo muy apropiado!! Felicidades!! es un gran trabajo!! Gracias por comentar, me alegro que la veas bien.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2024 Qué tal Carlos, me encanta la toma. En particular, ese posadero es simplemente perfecto, hacen un conjunto precioso… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 En 23/5/2024 a las 21:23, coolpixer dijo: Qué tal Carlos, me encanta la toma. En particular, ese posadero es simplemente perfecto, hacen un conjunto precioso… Me alegro que la veas bien, un saludo y gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 28 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Hola Carlos. Una foto excelente de esta empusa! La veo correctísima en todos los aspectos. Unos animales fascinantes! A mí se me resisten, les saco fotos pero nunca consigo una profundidad de foco como en esta tu foto que es perfecta, por un momento pensé que era un apilado. Viendo la velocidad de obturación entonces entiendo que has usado trípode. Ese es mi fallo, que nunca las he fotografiado con trípode que yo recuerde. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Las empusas adultas son muy llamativas. El problema que yo tengo es que en el mes de Septiembre y Octubre cuando apenas miden dos centímetros y aún tienen el color poco definido ( prácticamente son grises ) veo muchas, pero en primavera cuando son adultas no encuentro una ni a tiros, esta es de las pocas que he podido sacar en estado adulto. El que entre entera a foco es complicado ya que son muy desgarbadas y con unas patas muy largas, en esta ocasión sonó la flauta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas