coolpixer Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Qué tal. Una vieja conocida… IMG_8502 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/200s, f/4, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 24 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Necesita un buen depilado de ojos Tiene un buen nivel de detalles y unos tonos metalizados muy logrados, para mi gusto está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 24 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2024 Qué tal Carlos, muchas gracias. Creo que no acaba de decidirse entre la cera y la navaja barbera 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2024 No ha de ser fácil el control de luz con esos metalizados, y los has dejado al punto. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2024 Qué tal Paulino, una nube oportuna tuvo la culpa 😉 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2024 Estupenda la veo! Un ejemplar que no conozco ni recuerdo haber visto en el campo y mucho menos haberlo fotografiado! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Que tal José, me alegra que te guste. Por aquí, al menos por donde me muevo, son bastante frecuentes pero hasta esta vez no me había topado con ninguna con las alas abiertas… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas