coolpixer Publicado 25 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2024 (editado) Qué tal. Lo sé, era realmente diminuta y mejor que no busquéis mucho detalle, pero con esos colores era imposible dejarla pasar… IMG_8494 by iñigo, en Flickr IMG_8500 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/160s, f/2.8, ISO80. Un saludo, y mejor en el enlace… Editado 25 de Mayo de 2024 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2024 Las dos me parecen impresionantes, para mí lograr algo así lo sería, sin embargo me quedo con la primera sin saber decir porqué. Desde luego los colores en sí ya valían la pena. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 25 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2024 (editado) Qué tal Jordi, me alegra que te gusten. Para hacer un buen retrato a estas pequeñitas hace falta ya un equipo serio, pero como curiosidad y para hacerse una idea creo que estas tomas cumplen. He mirado en el buscador de imágenes de google y podría ser una Chrysis ignita, conocida como “avispa de cola de rubí”. Es una pequeña avispa cuco, que pone sus huevos en nidos ajenos… Editado 26 de Mayo de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2024 Pues una pequeña modelo la mar de bonita! Me gusta la compo dada en especial a la primera con la diagonal del filo de la hoja. Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Muchas gracias compañero, mi primera opción también fue la primera… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 28 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Estas avispas tienen unos colores metalizados muy llamativos pero son jodidas de sacar pues aparte de su pequeño tamaño se mueven más que la compresa de una coja Si tengo que elegir me quedo con la primera que esta más en paralelo a la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 28 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Qué tal Carlos, con esta tuve suerte, estuvo bastante tranquilita y le pude hacer unas tomas… Un saludo, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Me gustan las dos en especial la primera con esos colores tan llamativos. Por cierto que son a pulso o con trípode. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 29 de Mayo de 2024 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2024 Qué tal compañero, me alegra que te gusten. A las horas a las que me nuevo los bichicos están ya bastante activos, así que todas las fotos son a pulso. A lo sumo, en tomas a nivel de suelo, a veces me apoyo en un pequeño soporte (a modo del “tiento” de los pintores) que me hice con una ramita y que da un puntito de estabilidad a la toma… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas