Fran014 Publicado 28 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2024 Hola me podrían ayudar soy nuevo por aquí y ya me e presentado jejee. Haber tengo una Nikon d800 y en espacio de color en sRGB, pero cuando paso las fotos a Photoshop me salen como que están en profoto no se el porque. El Photoshop lo tengo en adobe srgb por ningún lado tengo que sea profoto y esto me lleva de cabeza. Me podrían echar una mano muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucio Publicado 4 de Junio de 2024 Compartir Publicado 4 de Junio de 2024 Una pregunta. ¿Dónde se activa el modo pro foto? Confieso que no lo había oido nunca. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran014 Publicado 5 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2024 Haber si es que no me e explicado bien resulta que en mi cámara tengo perfil de color en adobe rgb 1998 pero cuando paso las fotos al Photoshop i voy a guardar como pongo jpg y el icc me sale prophoto no se el porque. Si alguien me pudiera ayudar. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 5 de Junio de 2024 Compartir Publicado 5 de Junio de 2024 Lo que debe estar pasando es que ese sea el espacio de color que tengas seleccionado en Adobe Camera Raw. En preferencias de ACR, puedes cambiarlo y hacerlo coincidir con el que tienes seleccionado en la cámara. Qué yo recuerde, en las D800 no se puede seleccionar Prophoto como espacio de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran014 Publicado 17 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2024 En 5/6/2024 a las 15:36, Rafavet dijo: Lo que debe estar pasando es que ese sea el espacio de color que tengas seleccionado en Adobe Camera Raw. En preferencias de ACR, puedes cambiarlo y hacerlo coincidir con el que tienes seleccionado en la cámara. Qué yo recuerde, en las D800 no se puede seleccionar Prophoto como espacio de color. Un saludo. rafavet me podria decir donde lo puedo ver porque en preferencias de photosop no me sale preferencias de ACR. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran014 Publicado 17 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2024 En 17/6/2024 a las 10:59, Fran014 dijo: rafavet me podria decir donde lo puedo ver porque en preferencias de photosop no me sale preferencias de ACR. Gracias SOLUCIONADO el problema lo tenia en ligtroom que no se porque lo tenia en profoto. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Junio de 2024 Compartir Publicado 17 de Junio de 2024 En 17/6/2024 a las 11:15, Fran014 dijo: SOLUCIONADO el problema lo tenia en ligtroom que no se porque lo tenia en profoto. Muchas gracias Estaba seguro que era problema de configuración. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas