coolpixer Publicado 28 de Mayo Compartir Publicado 28 de Mayo Qué tal. A veces es el segundo plano el que te depara alguna sorpresa… IMG_6818 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/640s, f/3.2, ISO80 Un saludo, y mejor en el enlace… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 13 de Julio Compartir Publicado 13 de Julio (editado) En 28/5/2024 a las 16:27, coolpixer dijo: Qué tal. A veces es el segundo plano el que te depara alguna sorpresa… IMG_6818 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/640s, f/3.2, ISO80 Un saludo, y mejor en el enlace… 😂 bien visto Iñigo, una toma para confirmar, con pista del autor, si el espectador está atento o solo se fija en lo inmediato. Gracias por compartirla!! Juan Editado 13 de Julio por nimega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 15 de Julio Autor Compartir Publicado 15 de Julio Muchas gracias Juan, es siempre agradable cuando descargas la imagen de la tarjeta al ordenador, la abres… y descubres estas situaciones imprevistas que se cuelan en las escenas. Bueno, casi siempre 😄 Un saludo, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 15 de Julio Compartir Publicado 15 de Julio Si no fuera por el título, el abrazo pasaría desapercibido, porque está muy escondido en la penumbra del interior del local. Si esa hubiera sido mi intención, destacar ese abrazo, hubiera cerrado mucho más el encuadre para que tomara el protagonismo que merece. Por lo demás, muy buen procesado, marca de la casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Julio Autor Compartir Publicado 16 de Julio Qué tal Rafa, gracias por pasar. Mi objetivo era la fachada del antiguo café con la pareja. Esa escena dentro del local es una especie de “huevo de pascua” que sólo vi al procesar la imagen, un curioso accidente. El título, al final, es una pequeña broma, una especie de acertijo, una pista para los curiosos. Mi, en ocasiones, extraño sentido del humor 😄 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 16 de Julio Compartir Publicado 16 de Julio Me encanta la escena, es la esencia de las fotos callejeras donde se recoge un instante fugaz en que sucede el momentum que la hace diferente. Me pregunto si tenías manera en la edición de iluminar un poco más el interior del bar, sin meter demasiado ruido en la escena, claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Julio Autor Compartir Publicado 16 de Julio Qué tal Rafa, me alegra que te guste la escena. Expuse para la luz dura del mediodía del exterior y el interior, por el que en principio no tenía mucho interés, quedó en modo cueva. Después de ver lo que había, levanté las sombras del bar hasta el punto que veis. Insistir más creo que habría desvirtuado la relación de iluminación interior/exterior y habría sacado mucho más ruido. Tal cual ya ves que el detalle de dentro es más que suavecito por el antirruido… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas