coolpixer Publicado 30 de Mayo de 2024 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2024 (editado) Qué tal. Cada uno en su mundo: el Doctor Arazuri (médico pediatra y cronista de la ciudad), cámara al costado, libreta en mano, tomando unos apuntes, y joven paisano a su telefonillo pegado… IMG_8518 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/100s, f/4.7, ISO80. Un saludo, y ya sabéis dónde se ve mejor… Editado 30 de Mayo de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Junio de 2024 Compartir Publicado 1 de Junio de 2024 buena compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2024 Muchas gracias Paulino, muy amable… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Junio de 2024 Compartir Publicado 5 de Junio de 2024 Esta fotografía es un ejemplo sólido de cómo combinar elementos estáticos y dinámicos para crear una narrativa visual rica y provocativa. La técnica del blanco y negro, junto con la composición bien pensada, hace que la imagen sea estéticamente agradable y conceptualmente interesante. Muy bien vista. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 5 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2024 Muchas gracias por tus palabras Luis, me alegra que te guste… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Junio de 2024 Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 Un nuevo ejemplo de buena composición y de saber ver donde hay una historia que contar. El b/n me parece muy adecuado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 Qué tal Rafa, me pareció que había una una buena conexión entre esos dos personajes, tan cercanos y tan distantes. El blanco y negro fue más un recurso frente a una luz complicada y un acabado suave de la escultura que necesitaba un procesado enérgico… Un saludo, y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas