Popemonica Publicado 5 de Junio de 2024 Compartir Publicado 5 de Junio de 2024 Hola a todos Os adjunto una panorámica de 16 fotos de la Alhambra de Granada. No soy muy dado a hacer este tipo de fotos pero ese día me lo pedía la vista que tenía delante y sobre todo que solo lleva el 35mm. Bueno espero vuestros consejos para mejorar. Un saludo Alhambra by Jose Angel Fernandez Gutierrez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 11 de Junio de 2024 Compartir Publicado 11 de Junio de 2024 La Alhambra no tiene desperdicio, cada vez que la veo me asombra más, y con Sierra Nevada con nieve. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 12 de Junio de 2024 Compartir Publicado 12 de Junio de 2024 Las vistas desde el mirador de S.Nicolás nunca decepcionan, pillaste muy bonita luz de la tarde. Una estampa que llevo viendo desde mi infancia , jugaba en esa plaza en el recreo, hice la primaria en el colegio Gómez Moreno que hay justo detrás, eran otros tiempos y los niños no permanecían encerrados todo el horario lectivo. Granada tiene su magia, y no lo digo por ser granadino. Buena pano compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 13 de Junio de 2024 Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 Una bella estampa con gratos colores y buena proporción en las edificaciones por ese 50mm equivalente. Le recortaría por la derecha pues se me hace muy extensa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 13 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que es increíble la vista desde el mirador de San Nicolas y sobre todo la cantidad de gente que se acerca a ver el atardecer desde allí. Pero merece mucho la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas