coolpixer Publicado 6 de Junio de 2024 Compartir Publicado 6 de Junio de 2024 Qué tal, otra pequeña y muy estilizada mosca para la colección. Por lo que he visto, parece ser una “Dioctria” que, aunque chiquitita, es una eficaz depredadora. Subo un par de tomas, más estética la primera (al menos para mi gusto), más descriptiva la segunda… IMG_8532 by iñigo, en Flickr IMG_8507 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/125s, f/4 y 1/400s, f/6.3, ambas a ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 7 de Junio de 2024 Compartir Publicado 7 de Junio de 2024 Buen partido le sacas a tu cámara en todas las disciplinas, incluida el macro. Bien controladas esas luces duras, y bien controlado el foco, muy crítico, pero en su sitio. Un saludo Iñigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2024 Muchas gracias Arístides, la pequeña se porta en todos los terrenos 😄 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelindio Publicado 8 de Junio de 2024 Compartir Publicado 8 de Junio de 2024 Me gustan las dos, a pesar de la luz durilla y el equipo empleado, veo un buen trabajo. Los Asilidaes son bichitos que siempre me han gustado mucho, son como los halcones en el mundo de los insectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2024 Qué tal Miguel, muchas gracias, la verdad es que tienen un diseño muy estilizado (y unos grandes ojos frontales) que sugiere velocidad y un carácter depredador… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Junio de 2024 Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 Yo sin duda me quedo con la primera donde aparte de que los ojos están perfectamente enfocados tienen un buen volumen señal de que la luz es buena. El fondo es de los que me gustan, desenfocado pero bien ambientado. Como bien dices la segunda es más descriptiva pero la luz y el fondo ya no molan tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2024 Muchas gracias por pasar Carlos. Sí, la segunda toma la tenía por ahí en la nevera, y la recuperé cuando me di cuenta que eran el mismo animalico… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas