coolpixer Publicado 11 de Junio Compartir Publicado 11 de Junio Qué tal. En la ciudad, nunca estás solo del todo… IMG_8568 by iñigo, en Flickr P330, a 1/50s, f/4.5, ISO80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 13 de Junio Compartir Publicado 13 de Junio Me parece una toma estupenda. Has sabido ver todo el potencial de la imagen y encontrar el mejor encuadre para potenciar el mensaje que querías transmitir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Junio Autor Compartir Publicado 13 de Junio Muchas gracias Rafa, me alegra que la veas bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio Compartir Publicado 21 de Junio Desde mi punto de vista, esta fotografía ofrece una reflexión sobre la vida urbana contemporánea y la influencia de la tecnología en la juventud. La escena muestra cómo los jóvenes, a menudo absorbidos por sus dispositivos, pueden estar físicamente presentes en entornos culturales y dinámicos, pero a la vez estar mentalmente desconectados de ellos. Al mismo tiempo, el mural de graffiti aporta una riqueza cultural y artística que contrasta con la interacción tecnológica del joven, resaltando la diversidad y las múltiples esferas de la experiencia urbana. En conjunto, la imagen es una representación visual poderosa de las tensiones y armonías entre la tecnología, la cultura callejera y la vida diaria en las ciudades modernas. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Junio Autor Compartir Publicado 23 de Junio Qué tal Luis, muchas gracias por tus reflexiones. Creo que como todas las imágenes tiene distintas lecturas, y creo que la tuya es muy acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas