coolpixer Publicado 12 de Junio de 2024 Compartir Publicado 12 de Junio de 2024 (editado) Qué tal. Por lo que he leído por ahí este bichito, en su fase de larva, es un auténtico devorador de pulgones, y por tanto una excelente herramienta para el control de plagas en la agricultura. A esta la he visto en pleno vuelo, y he estado atento para ver dónde se posaba: ha acabado en unas matas, a la sombra de un árbol. Justito de luz he arriesgado, sin mucha esperanza, con un diafragma bastante abierto. Y ha habido suerte… IMG_8581 by iñigo, en Flickr Con la P330, 1/160, f/3.2, ISO80. Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace… Editado 12 de Junio de 2024 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 12 de Junio de 2024 Compartir Publicado 12 de Junio de 2024 Le has sacado muy buen detalle a la crisopa y eso debido a sus texturas no es nada fácil. Mejor si las antenas no se solapasen con el posadero pero en general me parece que está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 12 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2024 Muchas gracias Carlos, me habría conformado con que la antena derecha luciese más estirada, como la izquierda. Pero aun así, teniendo en cuenta las condiciones del disparo, estoy más que satisfecho con el resultado general… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 12 de Junio de 2024 Compartir Publicado 12 de Junio de 2024 Veo una foto genial para haberla hecho con una compacta! Y por la sencilla razón de que la foto está estupenda! Estos bichejos son la mar de bellos, pero muy pequeños. Hace unos años fotografié uno o dos de ellos, por ahí estarán en los archivos. Gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2024 Qué tal compañero, muchas gracias, a mi me parece un bichito elegante y esas alas y, sobre todo, esos llamativos ojitos, son un puntazo… Un saludo, y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Junio de 2024 Compartir Publicado 15 de Junio de 2024 Buenas imagen compañero, me gusta la composición, el insecto perfectamente enfocado, la luz muy buena y el color del mismo se camufla con el fondo tan suave. Buen ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 16 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2024 Qué tal compañero, muchas gracias. Es todo un festival de verdes: si no la hubiera visto en vuelo, imposible encontrarla… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas