Jump to content

Ciudad gris

Iballa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo una foto, entre tantas, de una mañana callejeando.

53777914253_9bfc1b5472_k.jpgPuerto by monimon10, on Flickr

En principio me quedó un gris muy uniforme y soso, he intentado darle contraste en la edición. No sé si me he pasado y es demasiado gris la foto.

Cámara Nikon ZF, (en modo b&w monocromo tono profundo) Modo Automático (ISO 125 ob: 1/8, diafg: f/18), Medición matricial. Lens Model - NIKKOR Z 24-120mm f/4 S,

Focal Length (35mm format) - 33 mm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/6/2024 a las 2:15, coolpixer dijo:

Qué tal compañero, en el foro las imágenes se ven un poco lavadas, es mejor verlas en el enlace. La tuya, en flickr, luce muy bien…

Un saludo.

Sí que se ve un poco mejor en Flick. Gracias por comentar. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Interesante polisemia fotográfica, que interpreto es la intención del autor, y me cabe la duda si la falta de verticalidad, de la que eres asiduo, es un aditivo más.

Saludos, Inigo. 

Enlace al comentario

En 25/6/2024 a las 8:59, Bardo dijo:

Interesante polisemia fotográfica, que interpreto es la intención del autor, y me cabe la duda si la falta de verticalidad, de la que eres asiduo, es un aditivo más.

Saludos, Inigo. 

En realidad no tenía ni idea de lo que hacía jeje, soy bastante principiante. No era mi intención la polisemia que comentas. Me fui a callejear y de las pocas fotos que me llamaron la atención a nivel intuitivo una era esta, pero me salió muy gris y en el procesado me hice un lio.Tampoco había notado que soy asidua a la falta de verticalidad... creo que tengo que ir a foro principiantes a exponer mis fotos jeje, estoy perdida en bastantes ocasiones. Gracias por comentar Iñigo. Saludos!!

Enlace al comentario

En 26/6/2024 a las 14:20, Iballa dijo:

En realidad no tenía ni idea de lo que hacía jeje, soy bastante principiante. No era mi intención la polisemia que comentas. Me fui a callejear y de las pocas fotos que me llamaron la atención a nivel intuitivo una era esta, pero me salió muy gris y en el procesado me hice un lio.Tampoco había notado que soy asidua a la falta de verticalidad... creo que tengo que ir a foro principiantes a exponer mis fotos jeje, estoy perdida en bastantes ocasiones. Gracias por comentar Iñigo. Saludos!!

Hola de nuevo compañera, creo que Bardo ha tenido un pequeño desliz en la atribución de la fotografía, y me la ha adjudicado a mi (cosa razonable, pues es también bastante de mi estilo). Y de ahí el comentario de las verticales, que es una “manía” que compartimos Bardo y yo 😄.

Un saludo.

Iñigo.

Enlace al comentario