Aprendiendo Publicado 14 de Junio de 2024 Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 Una foto de esta bella mariposa en un momento de reposo. Tomada con lente antigua manual analógica, Helios 58mm f.2 vel. 1/500 Nikon D 7100 La foto está tomada en el mariposario de Benalmádena, Málaga. Aunque las mari van por libre entre la vegetación, lo especifico por si esta circunstancia hiciera que la foto no deba estar aquí en Fauna y Flora. Un saludo. Heliconiuos by Jose Cobo, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 14 de Junio de 2024 Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 Que buen momento has captado y más con un Helios de enfoque manual, la mariposa es preciosa, foco en su sitio, me encanta la composición y la luz, el posadero en su sitio, fondo muy suave. Buen trabajo compañero. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Junio de 2024 Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 Buen trabajo. Me gusta cómo destaca el sujeto sobre el fondo, el desenfoque que deja presente el fondo pero no molesta un acierto... todo en una buena composición. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 14 de Junio de 2024 Compartir Publicado 14 de Junio de 2024 Preciosa imagen de la Mariposa, también estuve en Benalmádena, como tu bien dices estas sueltas, y hay gran cantidad, cuando yo estuve había también- pájaros de colores, pero que calor dentro... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 Buena toma, bien controladas las luces, me gusta como has jugado con los espacios para componer, bien vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2024 Compartir Publicado 26 de Junio de 2024 Magnífica, una composición de lujo y una realización superior. Felicidades. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas