Jump to content

La primera de la temporada

Carlos Barriuso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hasta el fin de semana pasado no había salido a hacer fotos, estuve en el pueblo y aunque el tiempo no acompañó ya que hubo muchas tormentas y unas temperaturas matinales más altas de lo habitual algo pude sacar. Espero que entretenga. Saludos

f/9    1/80.  ISO 500.  A mayor tamaño pinchando en la foto

53795244508_a9fee7ee68_o.jpgCara a cara 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta, pero la luz te ha pasado factura en las alas de las mariposas porque hay muchas zonas que están quemadas y sin texturas, la planta en este caso el posadero y la cabeza de los insectos si los veo a foco, el fondo también me gusta. Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario

En 16/6/2024 a las 18:49, Eduardo81 dijo:

La composición me gusta, pero la luz te ha pasado factura en las alas de las mariposas porque hay muchas zonas que están quemadas y sin texturas, la planta en este caso el posadero y la cabeza de los insectos si los veo a foco, el fondo también me gusta. Saludos

Zonas quemadas muchas muchas..yo no veo, despues de lo comentado la he abierto en el camera raw y me marca cuatro píxeles quemados en la de la izquierda, en la de la derecha la luz es impoluta. Pero está bien comentarlo. En cuanto a las texturas te dire que de todas las especies de mariposas que he sacado y son muchas esta especie probablemente sea una de las que menos texturas tenga, las zonas blancas de las alas son totalmente lisas, si a eso le añadimos que no es un acercamiento pues pocas texturas se pueden esperar. En un plano cerrado donde solo entre la zona de cabeza ahí sí que obtendremos texturas. Por lo demás me alegro que la veas bien. Un saludo

Enlace al comentario

En 16/6/2024 a las 20:41, coolpixer dijo:

Qué tal Carlos, muy bonita toma, bien compuesta y con unos colores muy bien combinados. Si tuviera que poner alguna pega, y es cuestión de gustos, es cierta “desconexión” del primer plano con el fondo…

Un saludo.

Me alegro que en general la veas bien. Un saludo y gracias por comentar. 

P.D.Viendo como esta la actividad en el foro habrá que cantar eso de.. Nos han dejao solos a los de Tudela
Por eso cantamos de cualquier manera:smile:

Enlace al comentario

En 17/6/2024 a las 17:17, Carlos Barriuso dijo:

Me alegro que en general la veas bien. Un saludo y gracias por comentar. 

P.D.Viendo como esta la actividad en el foro habrá que cantar eso de.. Nos han dejao solos a los de Tudela
Por eso cantamos de cualquier manera:smile:

Es verdad, da un poco de pena ver como poquito a poco se van “apagando” distintas secciones del foro 😞 

Enlace al comentario

En 17/6/2024 a las 17:11, Carlos Barriuso dijo:

Zonas quemadas muchas muchas..yo no veo, despues de lo comentado la he abierto en el camera raw y me marca cuatro píxeles quemados en la de la izquierda, en la de la derecha la luz es impoluta. Pero está bien comentarlo. En cuanto a las texturas te dire que de todas las especies de mariposas que he sacado y son muchas esta especie probablemente sea una de las que menos texturas tenga, las zonas blancas de las alas son totalmente lisas, si a eso le añadimos que no es un acercamiento pues pocas texturas se pueden esperar. En un plano cerrado donde solo entre la zona de cabeza ahí sí que obtendremos texturas. Por lo demás me alegro que la veas bien. Un saludo

Tu imagen la he abierto en flickr se ve mejor pero en mi monitor sigo viendo zonas quemadas, pero aún así la imagen es preciosa, con mucho color muy vistosa y con un bokeh muy bonito. Buen trabajo carlos. Saludos

Enlace al comentario