LandscapesSpain1977 Publicado 17 de Junio de 2024 Compartir Publicado 17 de Junio de 2024 Encuadre de última hora en composición secundaria con poco margen para cualquier cosa. Estampa silvestre de final de primavera. Espero entretenga. Un saludo. Nikon D610 TAMRON 17-35mm F/2.8-4 Di OSD A037N ƒ/11.0. 25.0 mm. 1seg. ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 17 de Junio de 2024 Compartir Publicado 17 de Junio de 2024 Pues me gusta la toma con ese primer plano lleno de Margaritas, las nubes casi tapando la arbolea y el Sol casi escondiéndose, para mi es un cumulo- de una buena composición... Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 19 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2024 En 17/6/2024 a las 22:10, Francis Minini dijo: Pues me gusta la toma con ese primer plano lleno de Margaritas, las nubes casi tapando la arbolea y el Sol casi escondiéndose, para mi es un cumulo- de una buena composición... Saludos.. Muchas gracias Francis por comentar. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Junio de 2024 Compartir Publicado 21 de Junio de 2024 Un oscurito pero muy atractivo marco (flores, nubes y árboles) enmarcando una bonita puesta de sol. Me gusta la composición. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 22 de Junio de 2024 Compartir Publicado 22 de Junio de 2024 Yo diría que todo ese primer plano de las flores, con un pelo más de blancos ganarían en vistosidad, por lo demás una toma bien bonita Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2024 En 21/6/2024 a las 17:31, Llebrez dijo: Un oscurito pero muy atractivo marco (flores, nubes y árboles) enmarcando una bonita puesta de sol. Me gusta la composición. Un saludo. Luis. Muchas gracias por comentar. Prácticamente se había ido la luz y me confie del rango dinámico por lo que se empastaron algunos muchos negros en la toma. En ese instante decidí sacrificar las sombras pensando que podría recuperarlas. Me llevo mucho esta segunda composición porq el lugar era muy caótico y quería ocultar las estructuras urbanas. Gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 22 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2024 En 22/6/2024 a las 13:01, Manu_el_SR dijo: Yo diría que todo ese primer plano de las flores, con un pelo más de blancos ganarían en vistosidad, por lo demás una toma bien bonita Un saludo Muchas gracias Manuel. Me alegra que la veas bien. Mirare que se puede hacer con ese primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Junio de 2024 Compartir Publicado 27 de Junio de 2024 Una composición sencilla pero no por ello deja de tener su interés, el cielo colaboró a enmarcar con mimo ese rincón bien llamada silvestre, en una primavera demasiado efímera, por desgracia, que da paso a un largo periodo de sequedad. Me gusta ese primer plano bien enfocado , en el que daría algo mas de luz hasta donde me permitiese ese raw de la D610 a iso-100, que será bastante. Buen trabajo para lo que tenías en ese momento y lugar, bien aprovechado. Saludos Jorge. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 4 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2024 En 27/6/2024 a las 11:46, freengine dijo: Una composición sencilla pero no por ello deja de tener su interés, el cielo colaboró a enmarcar con mimo ese rincón bien llamada silvestre, en una primavera demasiado efímera, por desgracia, que da paso a un largo periodo de sequedad. Me gusta ese primer plano bien enfocado , en el que daría algo mas de luz hasta donde me permitiese ese raw de la D610 a iso-100, que será bastante. Buen trabajo para lo que tenías en ese momento y lugar, bien aprovechado. Saludos Jorge. Muchas gracias por pasar y comentar. La verdad es que no me ha sorprendido tanto el rango dinámico en esta toma. He subexpuesto demasiado y casi no me da el RAW para rescatar sombras. Hay zonas empastadas. Creo que he perdido un poco la práctica en estas situaciones con la D610 pero intento sacarla cada vez mas pues aunque la use menos es mi equipo principal. Tema de peso que antes no era importante para mi pero ahora en caminatas largas es mas complicado llevarla. Intentaré mirar lo que me dices. Como siempre un gusto leerte. Un saludo compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas