JoseQ Publicado 19 de Junio de 2024 Compartir Publicado 19 de Junio de 2024 La Reina y la Princesa by Jose Quilón, en Flickr Apilado de 8 fotos en camara, realizada al aire libre. Espero que entretenga. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 19 de Junio de 2024 Compartir Publicado 19 de Junio de 2024 Qué tal José, una toma muy bonita, con las protagonistas en su punto, un fondo muy agradable y un posadero… vaya, contigo me parece que me repito, pero es que me encantan esos posaderos que te buscas… Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Junio de 2024 Compartir Publicado 19 de Junio de 2024 Es una maravilla de fotografía en cuanto a composición, luz, posadero, sujetos ambos perfectamente enfocados en el cosido del apilado y fondo muy bonito y suave. Nos presentas un gran trabajo digno de enmarcar. Saludos cordiales 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 Una imagen realmente bella y bien realizada, te felicito por ello. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 20 de Junio de 2024 Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 Una toma excelente, lo tiene todo. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 En 19/6/2024 a las 16:06, coolpixer dijo: Qué tal José, una toma muy bonita, con las protagonistas en su punto, un fondo muy agradable y un posadero… vaya, contigo me parece que me repito, pero es que me encantan esos posaderos que te buscas… Un saludo. Muchas gracias, creo que un bueno posadero realza al protagonista!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 En 19/6/2024 a las 23:38, Eduardo81 dijo: Es una maravilla de fotografía en cuanto a composición, luz, posadero, sujetos ambos perfectamente enfocados en el cosido del apilado y fondo muy bonito y suave. Nos presentas un gran trabajo digno de enmarcar. Saludos cordiales Un placer si la ves asi de bien!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 En 20/6/2024 a las 8:14, freengine dijo: Una imagen realmente bella y bien realizada, te felicito por ello. Un saludo. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 20 de Junio de 2024 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2024 En 20/6/2024 a las 19:27, Carlos Barriuso dijo: Una toma excelente, lo tiene todo. Saludos Mil gracias, siempre es un placer!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas