CJS63 Publicado 27 de Junio Compartir Publicado 27 de Junio Hola a todos, vuelvo a éste foro que tanta información me ha dado. Después de varios años en el lado oscuro (mi iphone pesa menos que mi nikon) he decidido volver a hacer pesas y desempolvar mi queipo fotográfico. Espero que sea una nueva etapa llena de buenas fotografías. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Junio Compartir Publicado 27 de Junio En 27/6/2024 a las 11:22, CJS63 dijo: Hola a todos, vuelvo a éste foro que tanta información me ha dado. Después de varios años en el lado oscuro (mi iphone pesa menos que mi nikon) he decidido volver a hacer pesas y desempolvar mi queipo fotográfico. Espero que sea una nueva etapa llena de buenas fotografías. Re-Bienvenido al foro. Siempre se agradece que estás entre nosotros. El tiempo pasa y, el foro también se acomoda a los tiempos. Por ahora puedes adentrarte en el subforo "Comunidad DJI", desde la página principal del foro y, por ahí, esperemos que encuentres la información suficiente que sea útil para tus actividades fotográficas. Esperemos que nos cuentes tus experiencias por el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas