Jump to content

Duda sobre proyectores de patrones de Gobo

Pacocenic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, suelo hacer fotos de estudio en casa, con un equipo de iluminación basado en dos flashes de mano, alguna luz led continua y con varios softbox. 

A veces con cartones colocados cerca de la luz continua, he proyectado patrones de sombras para el fondo, que bueno, algunas han quedado bien y otras no tanto, he visto que hay unos proyectores de estas sombras denominadas Gobo, que van mediante monturas bowens, tengo un par de adaptadores bowens para ajustar los flashes a los softbox.

Mi pregunta es que si alguien que haya utilizado estos proyectores, cual es su experiencia, si se ajustan bien a los adaptadores bowens y si el utilizar un flash para proyectar la luz en el fondo funciona correctamente o se necesita un tipo de foco de luz continua.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema.

Incluso me compré algún componente para hacerlo casero (básicamente una montura nikon para acoplarlo a una estructura que simule una cámara de fotos, que servirá de proyector, y acoplar un flash en él que será la fuente de luz).

Por vaguería ahí lo tengo pendiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web