Jump to content

El puente colgante

rafafumado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Inspirado en el puente de Brooklyn, "Lo pont d'Amposta", una preciosa estructura que cruza el rio Ebro desde 1921, seis años despues de iniciar su construcción en 1915, derribado por las bombas de la aviación legionaria italiana y reconstruido en 1939 al acabar la guerra, paso obligado del comercio entre el norte y el sur del Mediterráneo durante buena parte del siglo XX me sirvió de sujeto preferente para una fotografia pausada del rio aprovechando la luz del momento que se colaba entre los nubarrones y le daba una ténue luminosidad a las piedras de sus arcos.

La dejo por aquí por si quereis sugerir alguna mejora, que ya sabeis que el paisaje no es lo mio. Un saludo.

_DSC7209

Nikon Z fc

NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR

ƒ/5.6

16.0 mm

1/250

ISO 100

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2024 a las 0:22, bogaya dijo:

A mi parecer una toma preciosa. Me gusta el elemento, el encuadre es estupendo y especialmente la luz y el color. Has escogido el momento preciso con esa nubosidad y esa luz incidiendo en la pila. 

A mi me resulta un regalo para la vista 

Un saludo

Pues muchas gracias compañero. Un placer tu comentario. Saludos

En 29/6/2024 a las 11:07, Llebrez dijo:

Un puente con historia y con estilo, y la fotografía le hace justicia, con el valor añadido de la elección precisa del disparo. Un  preciosidad.

Saludos.

Luis.

Gracias Luis, Me alegro que te guste. Un saludo

En 30/6/2024 a las 0:55, Jaime Blasco dijo:

Bonitos colores . A ese cielo le cabe edición----

Gracias Jaime, he intentado darle dramatismo a la escena aprovechando las nubes oscuras. ¿Que edición me sugerirías para el cielo? Saludos.

Enlace al comentario

En 1/7/2024 a las 22:35, rafafumado dijo:

Pues muchas gracias compañero. Un placer tu comentario. Saludos

Gracias Luis, Me alegro que te guste. Un saludo

Gracias Jaime, he intentado darle dramatismo a la escena aprovechando las nubes oscuras. ¿Que edición me sugerirías para el cielo? Saludos.

Hay muchos filtros ( yo suelo usar el Viveza de Nik software ) que sin caer en el hdr , son perfectos para esas escenas .

Enlace al comentario

En 4/7/2024 a las 9:05, LandscapesSpain1977 dijo:

Una composición muy acertada con una intencionada subexposición que le sienta muy bien a la toma.  Las nubes aportan mucha profundidad y dinamismo. Una estampa técnicamente impecable, cuidada en tercios y en exposición.  Buena captura. Un saludo. 

Muchas gracias compañero, que le guste mi foto a un maestro paisajista como tu es para mi todo un honor. Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...