rafafumado Publicado 28 de Junio de 2024 Compartir Publicado 28 de Junio de 2024 Inspirado en el puente de Brooklyn, "Lo pont d'Amposta", una preciosa estructura que cruza el rio Ebro desde 1921, seis años despues de iniciar su construcción en 1915, derribado por las bombas de la aviación legionaria italiana y reconstruido en 1939 al acabar la guerra, paso obligado del comercio entre el norte y el sur del Mediterráneo durante buena parte del siglo XX me sirvió de sujeto preferente para una fotografia pausada del rio aprovechando la luz del momento que se colaba entre los nubarrones y le daba una ténue luminosidad a las piedras de sus arcos. La dejo por aquí por si quereis sugerir alguna mejora, que ya sabeis que el paisaje no es lo mio. Un saludo. Nikon Z fc NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR ƒ/5.6 16.0 mm 1/250 ISO 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bogaya Publicado 28 de Junio de 2024 Compartir Publicado 28 de Junio de 2024 A mi parecer una toma preciosa. Me gusta el elemento, el encuadre es estupendo y especialmente la luz y el color. Has escogido el momento preciso con esa nubosidad y esa luz incidiendo en la pila. A mi me resulta un regalo para la vista Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Junio de 2024 Compartir Publicado 29 de Junio de 2024 Un puente con historia y con estilo, y la fotografía le hace justicia, con el valor añadido de la elección precisa del disparo. Un preciosidad. Saludos. Luis. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 29 de Junio de 2024 Compartir Publicado 29 de Junio de 2024 Bonitos colores . A ese cielo le cabe edición---- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 1 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2024 En 29/6/2024 a las 0:22, bogaya dijo: A mi parecer una toma preciosa. Me gusta el elemento, el encuadre es estupendo y especialmente la luz y el color. Has escogido el momento preciso con esa nubosidad y esa luz incidiendo en la pila. A mi me resulta un regalo para la vista Un saludo Pues muchas gracias compañero. Un placer tu comentario. Saludos En 29/6/2024 a las 11:07, Llebrez dijo: Un puente con historia y con estilo, y la fotografía le hace justicia, con el valor añadido de la elección precisa del disparo. Un preciosidad. Saludos. Luis. Gracias Luis, Me alegro que te guste. Un saludo En 30/6/2024 a las 0:55, Jaime Blasco dijo: Bonitos colores . A ese cielo le cabe edición---- Gracias Jaime, he intentado darle dramatismo a la escena aprovechando las nubes oscuras. ¿Que edición me sugerirías para el cielo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime Blasco Publicado 2 de Julio de 2024 Compartir Publicado 2 de Julio de 2024 En 1/7/2024 a las 22:35, rafafumado dijo: Pues muchas gracias compañero. Un placer tu comentario. Saludos Gracias Luis, Me alegro que te guste. Un saludo Gracias Jaime, he intentado darle dramatismo a la escena aprovechando las nubes oscuras. ¿Que edición me sugerirías para el cielo? Saludos. Hay muchos filtros ( yo suelo usar el Viveza de Nik software ) que sin caer en el hdr , son perfectos para esas escenas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 3 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 En 2/7/2024 a las 18:48, Jaime Blasco dijo: Hay muchos filtros ( yo suelo usar el Viveza de Nik software ) que sin caer en el hdr , son perfectos para esas escenas . Gracias Jaime, intentaré probarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 4 de Julio de 2024 Compartir Publicado 4 de Julio de 2024 Una composición muy acertada con una intencionada subexposición que le sienta muy bien a la toma. Las nubes aportan mucha profundidad y dinamismo. Una estampa técnicamente impecable, cuidada en tercios y en exposición. Buena captura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 4 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2024 En 4/7/2024 a las 9:05, LandscapesSpain1977 dijo: Una composición muy acertada con una intencionada subexposición que le sienta muy bien a la toma. Las nubes aportan mucha profundidad y dinamismo. Una estampa técnicamente impecable, cuidada en tercios y en exposición. Buena captura. Un saludo. Muchas gracias compañero, que le guste mi foto a un maestro paisajista como tu es para mi todo un honor. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILDIUM Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 Tu foto es impresionante. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafafumado Publicado 25 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2024 En 18/7/2024 a las 21:00, MILDIUM dijo: Tu foto es impresionante. Enhorabuena. Muchas gracias compañero! Me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas