freengine Publicado 30 de Junio de 2024 Compartir Publicado 30 de Junio de 2024 De esos días en los que se podría decir que estamos tanto en una estación como otra, y lo mejor de esos días, el cielo, que nos regala unos claroscuros y unas luces que si nos pilla con la cámara, difícil resistirse al disparar. En este caso el escenario es cotidiano y anodino, pero la luz lo hace algo mas especial al resto de días. Entre primavera y verano by Arístides Díaz, en Flickr Pana GX8 con Lumix G Vario 14-42 a 19mm 1/1000 a f-6.3 iso-125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LandscapesSpain1977 Publicado 6 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2024 Una composición muy adecuada resaltando los elementos propios del lugar. Una luz desfavorable que has sabido manipular a tu favor para darle contexto y crear un filtrado de rayos de sol a través de las nubes. Aplaudo la vuelta que le has dado a una escena de campo sencilla gracias al control de la iluminación. Se me había escapado esta toma. Noto que cada vez hay menos participantes en el foro y los que llegan vienen solo por preguntas técnicas y adiós. Quizá sea una impresión subjetiva. En cuanto a tu trabajo... muy bien gestionada la luz y el escenario. Un saludo Arístides. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 6 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2024 En 6/8/2024 a las 8:30, LandscapesSpain1977 dijo: Una composición muy adecuada resaltando los elementos propios del lugar. Una luz desfavorable que has sabido manipular a tu favor para darle contexto y crear un filtrado de rayos de sol a través de las nubes. Aplaudo la vuelta que le has dado a una escena de campo sencilla gracias al control de la iluminación. Se me había escapado esta toma. Noto que cada vez hay menos participantes en el foro y los que llegan vienen solo por preguntas técnicas y adiós. Quizá sea una impresión subjetiva. En cuanto a tu trabajo... muy bien gestionada la luz y el escenario. Un saludo Arístides. Gracias Jorge, me alegra que te hayas parado a mirar y a comentar, es una toma de un escenario muy sencillo y anodino, disparé por la luz, no por otra cosa, y la GX8 ,aunque la considero una cámara "de paseo", no se defiende mal con luces difíciles a pesar de su minúsculo sensor saturado de pixels, ( 20Mpx, creo que muchos para su tamaño). Llevas razón en lo que dices, hay poco movimiento en general en todos los foros, también es cierto que el verano no es época muy fotogénica para paisaje, y la gente está en playas y sitios así, supongo. Lo dicho compañero , gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas