jrms870 Publicado 3 de Julio de 2024 Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 Buenas compañeros despues de un tiempo y que mi anteriro sigma Hsm me ha dejado, viendo el buen resultado que me ha dado , desde el 2007, haber si me recomendáis el SIGMA 24-70mm f2.8 DG OS HSM ART NIKON como nuevo suplente y compañero para la d850, por tema cash y que ahira ya soy solo aficionado, creo por lo que he leido es suficiente hablamos? y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 6 de Julio de 2024 Compartir Publicado 6 de Julio de 2024 no lo he probado, pero si el hsm te iba bien , el ART te irá mucho mejor , yo no soy muy de sigma por alguna mala experiencia con la marca , pero segun tengo entendido todos los sigma de gama ART son de muy buena calidad , yo personalmente en 24-70 uso Tanrom G2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...