jrms870 Publicado 3 de Julio de 2024 Compartir Publicado 3 de Julio de 2024 Buenas compañeros despues de un tiempo y que mi anteriro sigma Hsm me ha dejado, viendo el buen resultado que me ha dado , desde el 2007, haber si me recomendáis el SIGMA 24-70mm f2.8 DG OS HSM ART NIKON como nuevo suplente y compañero para la d850, por tema cash y que ahira ya soy solo aficionado, creo por lo que he leido es suficiente hablamos? y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 6 de Julio de 2024 Compartir Publicado 6 de Julio de 2024 no lo he probado, pero si el hsm te iba bien , el ART te irá mucho mejor , yo no soy muy de sigma por alguna mala experiencia con la marca , pero segun tengo entendido todos los sigma de gama ART son de muy buena calidad , yo personalmente en 24-70 uso Tanrom G2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 6 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2024 En 6/7/2024 a las 9:41, Mackote dijo: no lo he probado, pero si el hsm te iba bien , el ART te irá mucho mejor , yo no soy muy de sigma por alguna mala experiencia con la marca , pero segun tengo entendido todos los sigma de gama ART son de muy buena calidad , yo personalmente en 24-70 uso Tanrom G2 Cuando inicie mi carrera fotografica, siempre fui reticente con sigma, porque aun no teniendo ni probado ninguno, en foros que participaba , no eran del agrado de muchos usuarios…hasta que tuve que adquirir este alla por el 2007/8. dese entonces poco se separo de la d700 por las buenas sensaciones y resultados que me ha dado hasta que un accidente despues de una sesion dijo hasta aqui… por lo que no puedo decir nada malo, luego adquiri el 105 y continua al pie del cañon, asi que mi experiencia no es negativa, suerte? Que cuido el material de manera obsesiva y por eso duran? No se…por eso la valoracion de continuar con la marca, y mas desde que un equivalente en Nikon sale por casi el doble o por ahi, si fuera profesional no dudaria en la dupla d850 y 24-70 nikon. gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 6 de Julio de 2024 Compartir Publicado 6 de Julio de 2024 En 6/7/2024 a las 18:31, jrms870 dijo: Cuando inicie mi carrera fotografica, siempre fui reticente con sigma, porque aun no teniendo ni probado ninguno, en foros que participaba , no eran del agrado de muchos usuarios…hasta que tuve que adquirir este alla por el 2007/8. dese entonces poco se separo de la d700 por las buenas sensaciones y resultados que me ha dado hasta que un accidente despues de una sesion dijo hasta aqui… por lo que no puedo decir nada malo, luego adquiri el 105 y continua al pie del cañon, asi que mi experiencia no es negativa, suerte? Que cuido el material de manera obsesiva y por eso duran? No se…por eso la valoracion de continuar con la marca, y mas desde que un equivalente en Nikon sale por casi el doble o por ahi, si fuera profesional no dudaria en la dupla d850 y 24-70 nikon. gracias por tu opinion yo tuve que devolver 3 unidades ojo 3 de un sigma 17-50 nuevos cuando usaba aps-c por problemas de back y front focus y con un 70-300 tuve el mismo problema y lo lleve a arreglar , el unico que no me ha fallado es el ojode pez que poseo actualmente ( solo he tenido esos 3 ) desde aquel entonces uso tamron o nikon . cada uno usa el equipo que mejor resultado le da , yo tambien soy de los que cuida mucho su material 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas