Mair Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 No mucho más que decir, fotillo para ver los detalles de un insecto tan común entre nosotros, pero a un tamaño menos fercuente de apreciarlo. 1st*DS 50 macro + 1,4X + 1,7X 1/60 f.45 Flash anular AF140C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramone40 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Fantástica. Cara de asesina tiene.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Qué buen macro! Qué cantidad de pelo tienen estos bichos eh! Muy guapa la foto! enhorabuena! Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Pues estupenda, ¿es un recorte? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliande Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Muy chula! Se ven muy bien la textura de la "piel" del bicho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Los pelos de punta me has puesto........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2009 Que valor tienes, teniendo eso tan cerca. Buena toma y enfoque. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mair Publicado 25 de Mayo de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Pues estupenda, ¿es un recorte? Saludos. NO, es el tamaño original, sin quitar nada de ningún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billups Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Se parece a mi suegra. Ahora en serio, es una grandisima foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 25 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2009 Hola. Muy buena aproximación. Ciertamente no había visto una tan de cerca, ahora entiendo por qué los mordiscos de estos bichos duelen tanto con semejante mandíbula. Enhorabuena y un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 Me gusta en general, pero lo que me impresiona de forma especial es esa textura y esos colores tan suaves. ¡Enhorabuena! saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 joder! ( con perdón ) me quito el sombrero!!!! una foto estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 26 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2009 ¿con que fue hecha?¿con un microscopio o c9on un objetivo. Muy buena me encanta la nitidez y los colores , asi como el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas