Jump to content

Buscando el menú 2

fantasma15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que buena captura Tony, el momento congelado de la avispa, perfectamente nítida, se le ven hasta los pelillos, me gusta el dinamismo de las alas en movimiento, las antenas esta vez se ven perfectamente mejor que la anterior que no te dejaban verla porque estaba casi encima de la flor, muy buena luz, tonos y colores. Gracias por compartirla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2024 a las 15:59, Eduardo81 dijo:

Que buena captura Tony, el momento congelado de la avispa, perfectamente nítida, se le ven hasta los pelillos, me gusta el dinamismo de las alas en movimiento, las antenas esta vez se ven perfectamente mejor que la anterior que no te dejaban verla porque estaba casi encima de la flor, muy buena luz, tonos y colores. Gracias por compartirla. Saludos

Gracias a ti Eduardo por pasar y comentar.

Enlace al comentario

En 11/7/2024 a las 17:57, Carlos Barriuso dijo:

En esta las antenas han quedado bien despejadas y el abejorro tiene una buena nitidez, para mi gusto está muy correcta . Saludos

En 12/7/2024 a las 7:26, freengine dijo:

Que buena toma, cargada de dinamismo y naturalidad.

La luz acompañó dando un escenario suave sin sombras ni altas luces, en el que se aprecian muy bien los detalles y el cromatismo.

Excelente trabajo.

Un saludo.

En 12/7/2024 a las 7:56, AEnrique dijo:

Muy buena captura, con una gran nitidez y bien congelado el abejorro. El movimiento de las alas le confiere un gran dinamismo.

Un saludo

Enrique

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario