canislupus Publicado 18 de Julio de 2024 Compartir Publicado 18 de Julio de 2024 El caso es que tengo en el fondo del armario un Kenko N-AF. 1.5x TELEPLUS MC no he encontrado demasiada info y desconozco si hay mucha diferencia con la versión actual TELEPLUS HD 1.4X DGX. Alguien me puede orientar? También he visto que hay una versión TELEPUS HD PRO 1.4 DGX que en la web de Kenko pone que tiene mejores prestaciones i que sustituye a la serie PRO3000. Lo utilizaría para fotografía submarina junto con un Tokina 10-17 Fisheye. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 7 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2024 Ninguna info? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 7 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2024 Nunca probé las series MC pero son antiguas, de la época af no digital, creo. Diferencia tiene que haber por compatibilidad, construcción y modernidad. Además por el precio, unos 30-40€ y los demás no bajan de 100€, con lo que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 26 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2024 En 7/8/2024 a las 17:50, riomolin dijo: Nunca probé las series MC pero son antiguas, de la época af no digital, creo. Diferencia tiene que haber por compatibilidad, construcción y modernidad. Además por el precio, unos 30-40€ y los demás no bajan de 100€, con lo que... Muchas gracias riomolin, me confirmas lo que pensaba Me tendré que pasar por el foro de compra venta a ver... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas