Jump to content

De charla II.

coolpixer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 18/7/2024 a las 21:40, coolpixer dijo:

Qué tal.

Un encuentro fortuito, una conversación en la sombra de los soportales…

Un saludo y, como siempre, mejor en el enlace…

¡Bien...!

Tirando como se puede y, después de la gran fiesta en sus calles ambientadas de blanco y rojo, Pamplona recupera su habitual vida ordinaria, centrándose en comenzar otra vez la escalera (..). Al menos, parece ser que se ha solucionado ese imprevisible apagón digital en este mundo tan mundial y, por ello, estamos tranquilos en el foro.

Así pués, me he acercado a mirar la imagen que nos muestras -post-Sanfermineras-, documentando ese céntrico y emblemático rincón, de la Plaza del Castillo. Ciertamente se aprecia en la fotografía ese mensaje de tranquilidad y asueto entre los parroquianos. La iluminación está muy bien lograda bajo ese rincón de soportales, que ilustra el contenido a la vieja usanza. Ahí quedan tus imágenes muy propias del "documentalismo social".

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, un placer leerte. 
Como comentas, poco a poco la ciudad recupera la normalidad. Tengo la sensación que, con los años, el proceso es más rápido: creo que ya no hay esas exageradas aglomeraciones de antaño, y tampoco se produce una desbandada tan acusada tras las fiestas, que dejaba la ciudad desierta…

Alguna vez creo que te lo he preguntado, ¿somos paisanos? Porque conoces la ciudad mejor que yo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web