Eduardo81 Publicado 21 de Julio de 2024 Compartir Publicado 21 de Julio de 2024 (editado) Sesión de ayer al medio día aprovechando que el cielo estaba medio claro medio nublado, sendero el Trocadero, Rio San Pedro Cádiz. Equipo Nikon D7200 + Sigma 150-600 C mas mono pie + silla plegable. Esta imagen la hice porque lo estaba persiguiendo andando despacio y con cuidado me quise acercar mas de la cuenta y me escondí entre unos matorrales para despistarlo porque son muy espabilados y se espantan en nada que te vean. Datos de disparo: D7200, 600 mm, f/8, 1/3200, iso auto 800, mono pie y silla Espero que entretenga Saludos Editado 21 de Julio de 2024 por Eduardo81 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 21 de Julio de 2024 Compartir Publicado 21 de Julio de 2024 Hola, bonita composición con la Espátula, y con un fondo muy suave que va genial para contrastarla, estoy viendo la foto en una tablet y parece que los blancos están justitos, pero con una luz tan dura y con esos blancos se complica la medición, buena captura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr_Fumanchu Publicado 21 de Julio de 2024 Compartir Publicado 21 de Julio de 2024 He visto Platalea Minor y he entrado rápidamente a ver quién estaba de viaje por Asia....pero no. El ejemplar es una espátula común (Platalea leucorodia). La P. minor solo se encuentra en el este de Asia y quedan poquitas, está en peligro crítico. Como curiosidad, si veo bien la anilla que me parece P4R, es una espátula a la que le pusieron el nombre "Roche" incluida en el proyecto Limes Platalea. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2024 En 21/7/2024 a las 20:31, Sr_Fumanchu dijo: He visto Platalea Minor y he entrado rápidamente a ver quién estaba de viaje por Asia....pero no. El ejemplar es una espátula común (Platalea leucorodia). La P. minor solo se encuentra en el este de Asia y quedan poquitas, está en peligro crítico. Como curiosidad, si veo bien la anilla que me parece P4R, es una espátula a la que le pusieron el nombre "Roche" incluida en el proyecto Limes Platalea. Gracias por la aclaración compañero se agradece. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Julio de 2024 Compartir Publicado 22 de Julio de 2024 Una pose lateral que muestra bien los detalles del ave, luz dura y blancos al límite. Veo excesiva la velocidad para un ave posada y estática, y disparando sobre monopie te podrías haber ido perfectamente a iso-100 buscando el máximo rango dinámico que aquí viene bien para corregir esos blancos. El fondo muestra bien el entorno, lo cual se agradece. Un saludo Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Julio de 2024 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2024 (editado) En 22/7/2024 a las 8:01, freengine dijo: Una pose lateral que muestra bien los detalles del ave, luz dura y blancos al límite. Veo excesiva la velocidad para un ave posada y estática, y disparando sobre monopie te podrías haber ido perfectamente a iso-100 buscando el máximo rango dinámico que aquí viene bien para corregir esos blancos. El fondo muestra bien el entorno, lo cual se agradece. Un saludo Joaquín. Buenas, gracias por pasar y comentar te cuento, tanta velocidad tiene un motivo que estaba esperando justo el momento del vuelo para dejarlo bien congelado como hice segundos después. Pero sí llevas razón podía haber echo unas cuantas a mucho menos velocidad con menos iso para salvar mejor los blancos, tomo nota de ese detalle para futuras sesiones, la luz muy dura si eran las 15:00 horas a la única que me pude escapar un rato. Saludos cordiales Ari Editado 22 de Julio de 2024 por Eduardo81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 22 de Julio de 2024 Compartir Publicado 22 de Julio de 2024 En 22/7/2024 a las 10:36, Eduardo81 dijo: Buenas, gracias por pasar y comentar te cuento, tanta velocidad tiene un motivo que estaba esperando justo el momento del vuelo para dejarlo bien congelado como hice segundos después. Pero sí llevas razón podía haber echo unas cuantas a mucho menos velocidad con menos iso para salvar mejor los blancos, tomo nota de ese detalle para futuras sesiones, la luz muy dura si eran las 15:00 horas a la única que me pude escapar un rato. Saludos cordiales Ari Pues para estar hecha a esas horas demasiado bien te quedó. Yo cuando son la una mas o menos, recojo y me voy , primero porque no se puede ni estar, pero sobre todo porque la luz ya no hay quien la baraje, cómo no sea en la sombra.. Saludos de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas