Hal Publicado 23 de Julio de 2024 Compartir Publicado 23 de Julio de 2024 (editado) El pueblo donde nació Vlad el Empalador, Drácula para los amigos de los vampiros. Sighișoara by Luis TM, en Flickr Nikon D750 + (24-120 f4) F/8 - 62 mm. - 1/100 - iso 100 Comentario adicional: En la foto original aparecen dos personas que las he quitado en Lightroom con una herramienta que permite eliminar personas y objetos que molestan. Editado 23 de Julio de 2024 por Hal Añadir datos exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 En 23/7/2024 a las 18:00, Hal dijo: El pueblo donde nació Vlad el Empalador, Drácula para los amigos de los vampiros. Sighișoara by Luis TM, en Flickr Nikon D750 + (24-120 f4) F/8 - 62 mm. - 1/100 - iso 100 Comentario adicional: En la foto original aparecen dos personas que las he quitado en Lightroom con una herramienta que permite eliminar personas y objetos que molestan. Buenas Luis, me gusta la perspectiva que nos ofreces del lugar aprovechando uno de sus arcos para encuadrar la escena, pero en mi opinión, echo de menos alguna persona en el encuadre, esta es de esas tomas donde tener un protagonista mejora la toma, yo no habría eliminado esas personas. Gracias por compartirla!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Noviembre de 2024 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 En 9/11/2024 a las 9:35, nimega dijo: Buenas Luis, me gusta la perspectiva que nos ofreces del lugar aprovechando uno de sus arcos para encuadrar la escena, pero en mi opinión, echo de menos alguna persona en el encuadre, esta es de esas tomas donde tener un protagonista mejora la toma, yo no habría eliminado esas personas. Gracias por compartirla!! Juan Pongo el original, pero me gustó más solamente el entorno que veía sin nadie en medio, revisando la foto puede ser que la persona que está de frente y el perrito no desentonen y mejoren la toma como tu dices, pero la persona de la derecha si que estropea la foto, creo. Muchas gracias por tu opinión. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 9 de Noviembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2024 En 9/11/2024 a las 14:44, Hal dijo: Pongo el original, pero me gustó más solamente el entorno que veía sin nadie en medio, revisando la foto puede ser que la persona que está de frente y el perrito no desentonen y mejoren la toma como tu dices, pero la persona de la derecha si que estropea la foto, creo. Muchas gracias por tu opinión. Mucho mejor en mi opinión, y totalmente de acuerdo q me quedaría con la persona q esta de frente y el perrito, le dan un plus a la toma. Enhorabuena!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 4 de Diciembre de 2024 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 Yo la veo estupenda, con o sin gente, eso va en gustos, pero en cualquier caso está muy bien. Un abrazo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 4 de Diciembre de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2024 En 4/12/2024 a las 3:04, Rafavet dijo: Yo la veo estupenda, con o sin gente, eso va en gustos, pero en cualquier caso está muy bien. Un abrazo !! Gracias compañero, no se porqué salvo excepciones a mí me suelen gustar más este tipo de fotos sin gente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas