Jump to content

Sighișoara

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El pueblo donde nació Vlad el Empalador, Drácula para los amigos de los vampiros.

53875283182_46338dcc1a_k.jpgSighișoara by Luis TM, en Flickr

Nikon D750 + (24-120 f4)

F/8 - 62 mm. - 1/100 - iso 100

Comentario adicional: En la foto original aparecen dos personas que las he quitado en Lightroom con una herramienta que permite eliminar personas y objetos que molestan.

Editado por Hal
Añadir datos exif.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...
En 23/7/2024 a las 18:00, Hal dijo:

El pueblo donde nació Vlad el Empalador, Drácula para los amigos de los vampiros.

53875283182_46338dcc1a_k.jpgSighișoara by Luis TM, en Flickr

Nikon D750 + (24-120 f4)

F/8 - 62 mm. - 1/100 - iso 100

Comentario adicional: En la foto original aparecen dos personas que las he quitado en Lightroom con una herramienta que permite eliminar personas y objetos que molestan.

Buenas Luis, me gusta la perspectiva que nos ofreces del lugar aprovechando uno de sus arcos para encuadrar la escena, pero en mi opinión, echo de menos alguna persona en el encuadre, esta es de esas tomas donde tener un protagonista mejora la toma, yo no habría eliminado esas personas.

Gracias por compartirla!!

Juan

Enlace al comentario

En 9/11/2024 a las 9:35, nimega dijo:

Buenas Luis, me gusta la perspectiva que nos ofreces del lugar aprovechando uno de sus arcos para encuadrar la escena, pero en mi opinión, echo de menos alguna persona en el encuadre, esta es de esas tomas donde tener un protagonista mejora la toma, yo no habría eliminado esas personas.

Gracias por compartirla!!

Juan

Pongo el original, pero me gustó más solamente el entorno que veía sin nadie en medio, revisando la foto puede ser que la persona que está de frente y el perrito no desentonen y mejoren la toma como tu dices, pero la persona de la derecha si que estropea la foto, creo.

Muchas gracias por tu opinión.

x.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

En 9/11/2024 a las 14:44, Hal dijo:

Pongo el original, pero me gustó más solamente el entorno que veía sin nadie en medio, revisando la foto puede ser que la persona que está de frente y el perrito no desentonen y mejoren la toma como tu dices, pero la persona de la derecha si que estropea la foto, creo.

Muchas gracias por tu opinión.

x.jpg

Mucho mejor en mi opinión, y totalmente de acuerdo q me quedaría con la persona q esta de frente y el perrito, le dan un plus a la toma.

Enhorabuena!!

Juan

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
En 4/12/2024 a las 3:04, Rafavet dijo:

Yo la veo estupenda, con o sin gente, eso va en gustos, pero en cualquier caso está muy bien.

Un abrazo !!

Gracias compañero, no se porqué salvo excepciones a mí me suelen gustar más este tipo de fotos sin gente.

Saludos

Enlace al comentario