Jump to content

Garceta Posando

Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la sesión del pasado sábado en el Trocadero Puerto real. Garceta posando

Equipo Nikon D7200, 600 mm, f/7.1, 1/3200 sg, iso 720.

La velocidad es alta porque quería congelar el momento en el que emprendiera el vuelo por eso la mantuve, segundos después voló y puede capturar la secuencia completa.

53871285805_43af8662a3_k.jpg

Espero que guste, si nó, se disfruta en el intento.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita pose y fondo de esta imagen, con no la mejor luz pero bueno..., la has controlado bien.

No sé porqué pero la nitidez aunque no está mal, no es la que cabría esperar de un sensor de 24Mpx. Tal vez sea ese 150-600 o alomejor es que soy demasiado exquisito.

Cuando usé la D7200 para fauna no me dió las mejores imágenes, prefería con diferencia las de la D7500, y  eso que el Nikkor AFS 200-500 VR es de los mas nítidos de su clase, pero en la D7200 no era especialmente brillante, sin embargo en la D810 de 36Mpx daba unos resultados muy buenos en lo que a nitidez se refiere.

Cosas de los cacharros, vaya usté a saber porqué...

Un saludo Joaquín.

Enlace al comentario

En 24/7/2024 a las 7:40, freengine dijo:

Bonita pose y fondo de esta imagen, con no la mejor luz pero bueno..., la has controlado bien.

No sé porqué pero la nitidez aunque no está mal, no es la que cabría esperar de un sensor de 24Mpx. Tal vez sea ese 150-600 o alomejor es que soy demasiado exquisito.

Cuando usé la D7200 para fauna no me dió las mejores imágenes, prefería con diferencia las de la D7500, y  eso que el Nikkor AFS 200-500 VR es de los mas nítidos de su clase, pero en la D7200 no era especialmente brillante, sin embargo en la D810 de 36Mpx daba unos resultados muy buenos en lo que a nitidez se refiere.

Cosas de los cacharros, vaya usté a saber porqué...

Un saludo Joaquín.

Yo en lo que se refiere a nitidez lo veo bien si a eso le añadimos que estaba sentado con un mono pie y cierto viento ese poco se nota pero aun así gracias por pasar y comentar. 

P.d. Ojalá tuviera para comprarme una D500 y un sigma 150-600 Sport, pero de momento hay que tirar y disfrutar con lo que se tiene.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

En 24/7/2024 a las 8:07, Eduardo81 dijo:

Ojalá tuviera para comprarme una D500 y un sigma 150-600 Sport, pero de momento hay que tirar y disfrutar con lo que se tiene.

Y yo para una Z9 y un Nikkor Z 180-600, pero efectivamente, el equipo es lo de menos hasta cierto punto, lo verdaderamente importante es disfrutar de lo que se tiene y en ello estamos, de eso no me cabe duda 😊

Eso no quita que seamos conscientes de ciertas cosas, y lo que te he dicho antes ha sido experiencia personal , alomejor son figuraciones mías, pero la D7200 iba fenomenal en paisaje con ópticas como el 11-16 de Tokina, y sin embargo en fauna no terminaba de convencerme, le faltaba chispa a las fotos..

Pero vamos , no me hagas tampoco mucho caso, cada cual tenemos nuestras propia percepción de las cosas.

Saludos de nuevo.

• Like 1
Enlace al comentario