Jump to content

El baldaquino

Bardo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué tal compañero, un elemento muy estético, pero complicado para encajar en la composición por sus proporciones. Muy bien de luz y de color, se intuye también un buen nivel de detalle. Y, ya me conoces, a mi no me hubiera importado la presencia de algún feligrés en la escena 🙂 

Un saludo.

Editado por coolpixer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinión, Nimega. Realmente hoy en día no es más que, como comentas, un elemento ornamental que ha perdido la primitiva función que estos elementos, tenían asignada en otros tiempos, por eso veo difícil clasificarlo.

Es cierto, Coolpixer que, en este tipo de imágenes, viene bien la aparición humana para mostrar las proporciones de los elementos que se muestran, a la par que dar calidez al entorno, pero hoy en día cada vez es más escasa en ellos la aparición de personas, máxime en las proximidades de los altares y sobre todo en ciudades tan llenas de ellos como Roma. Conocía este baldaquino, por fotografías de una perspectiva similar, antes de visitarlo, pero con las clásicas fugas no corregidas y ello me ánimo a realizar mi versión. Gracias por la opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...