Bardo Publicado 1 de Agosto Compartir Publicado 1 de Agosto Este baldaquino corresponde a la llamada basilica de San Juan de Letran (Roma) que revisando antiguas tomas, hice hade 10 años con uno de mis descentrables. http://_DSC9321ppR by bardo 52, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 3 de Agosto Compartir Publicado 3 de Agosto Me gusta, bonita pieza ornamental la q no compartes y merito conseguirla sin gente alrededor. Aunque, en mi opinion, la veo más en el grupo de arquitectura q en el de urbanas. Gracias por compartirla Salu2!! Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 3 de Agosto Compartir Publicado 3 de Agosto (editado) Qué tal compañero, un elemento muy estético, pero complicado para encajar en la composición por sus proporciones. Muy bien de luz y de color, se intuye también un buen nivel de detalle. Y, ya me conoces, a mi no me hubiera importado la presencia de algún feligrés en la escena 🙂 Un saludo. Editado 3 de Agosto por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 4 de Agosto Autor Compartir Publicado 4 de Agosto Gracias por tu opinión, Nimega. Realmente hoy en día no es más que, como comentas, un elemento ornamental que ha perdido la primitiva función que estos elementos, tenían asignada en otros tiempos, por eso veo difícil clasificarlo. Es cierto, Coolpixer que, en este tipo de imágenes, viene bien la aparición humana para mostrar las proporciones de los elementos que se muestran, a la par que dar calidez al entorno, pero hoy en día cada vez es más escasa en ellos la aparición de personas, máxime en las proximidades de los altares y sobre todo en ciudades tan llenas de ellos como Roma. Conocía este baldaquino, por fotografías de una perspectiva similar, antes de visitarlo, pero con las clásicas fugas no corregidas y ello me ánimo a realizar mi versión. Gracias por la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Agosto Compartir Publicado 29 de Agosto Gran toma amigo; magnífica esa perspectiva que da el descentrable. Bien de luz y nitidez. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 31 de Agosto Autor Compartir Publicado 31 de Agosto Muchas gracias Llebrez.Me alegra tu opinión tan amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas