Phoenix_kf Publicado 4 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2024 Buenas tardes, creo que esta duda vale para cualquier cámara pero bueno en mi caso es la D3500. Desde hace unos días, en el visor de la cámara las fotos me hacen lo que veis en el vídeo, las "luces" digamos parpadean como veis en la imagen y "color original". Mi cámara está en garantía, debería reclamar o esto es normal? He pensado que podía ser tb un problema de memoria pero no tengo ni idea. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 4 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2024 En 4/8/2024 a las 16:56, Phoenix_kf dijo: Buenas tardes, creo que esta duda vale para cualquier cámara pero bueno en mi caso es la D3500. Desde hace unos días, en el visor de la cámara las fotos me hacen lo que veis en el vídeo, las "luces" digamos parpadean como veis en la imagen y "color original". Mi cámara está en garantía, debería reclamar o esto es normal? He pensado que podía ser tb un problema de memoria pero no tengo ni idea. Gracias de antemano. Qué tal compañero. Mira a ver si es el aviso de luces altas. Y mejor que te presentes primero en el correspondiente apartado del foro… https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000047078&configured=1&lang=es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Phoenix_kf Publicado 4 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2024 En 4/8/2024 a las 17:05, coolpixer dijo: Qué tal compañero. Mira a ver si es el aviso de luces altas. Y mejor que te presentes primero en el correspondiente apartado del foro… https://www.nikonimgsupport.com/eu/BV_article?articleNo=000047078&configured=1&lang=es Es eso, muchas gracias, ha sido fácil. Cierto no me he presentado, voy a ello. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GusTorne Publicado 9 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2024 Ostras, pues tengo la misma cámara y nunca había visto eso...a qué os referis con luces altas? A luces muy fuertes de frente, en plan un foco o algo así frente al objetivo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Phoenix_kf Publicado 10 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 En 9/9/2024 a las 20:09, GusTorne dijo: Ostras, pues tengo la misma cámara y nunca había visto eso...a qué os referis con luces altas? A luces muy fuertes de frente, en plan un foco o algo así frente al objetivo?? A todos los blancos en realidad, en mi caso aparece con aves blancas o cielos. Pero vaya seguramente no lo tendrás activado, es una opción más entiendo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Septiembre de 2024 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2024 Ostras, pues tengo la misma cámara y nunca había visto eso...a qué os referis con luces altas? A luces muy fuertes de frente, en plan un foco o algo así frente al objetivo??Luces altas que se salen del rango dinámico del sensor y que quedarán perderán textura y resto de información de imagenEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas