coolpixer Publicado 5 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2024 (editado) Qué tal. Un par de señoritas disfrutan de un ratito de relax a las puertas de un local de reciente apertura, en la parte vieja. La fachada de madera, original y muy típica en muchos de los antiguos locales de la zona, ha sido, al igual que el interior del local, acertadamente conservada manteniendo un bonito aire añejo… IMG_8914 by iñigo, en Flickr Con la P330, a 1/160s, f/1.8, ISO80. Un saludo. Editado 5 de Agosto de 2024 por coolpixer 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 5 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2024 Estupenda fotografía, con unos colores suaves como la iluminación, qué reflejan una situación de gran tranquilidad y sosiego envidiable. Además de otras opciones fotográficas, esto de las tabernas cafeterías y similares se te da de maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 6 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2024 Me gusta todo... bueno casi: no está en tu mano pero een el exterior sólo la mesa de las chicas y colocada delanmte de los ventanales cubiertos... tu ni caso, es mi imaginación loca, que la foto es muy buena. Paleta de colores agradable y relajante y el equilibrio de luces interior/exterior en su punto. Saludos, Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 6 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2024 En 6/8/2024 a las 0:12, Bardo dijo: Estupenda fotografía, con unos colores suaves como la iluminación, qué reflejan una situación de gran tranquilidad y sosiego envidiable. Además de otras opciones fotográficas, esto de las tabernas cafeterías y similares se te da de maravilla. Saludos. Qué tal compañero, muchas gracias. Bares, cafeterías… creo que son siempre puntos de interés: decoraciones más o menos cuidadas (o cutronas, que tienen su encanto), luces, ambiente… y gente relajada que intenta pasárselo bien. Apuesta segura 🙂 En 6/8/2024 a las 13:48, Detura dijo: Me gusta todo... bueno casi: no está en tu mano pero een el exterior sólo la mesa de las chicas y colocada delanmte de los ventanales cubiertos... tu ni caso, es mi imaginación loca, que la foto es muy buena. Paleta de colores agradable y relajante y el equilibrio de luces interior/exterior en su punto. Saludos, Paulino Qué tal Paulino, gracias por pasarte. Esas fachadas de madera antiguas tienen su encanto, creo que intentaban dar al comercio en cuestión un mayor “empaque”, un aspecto más elegante. Y en este caso integrando en el conjunto un trampantojo, un escaparate inexistente, con esos ventanales que nunca lo fueron, que en su día expondrían algún género (puede que textil) y los nuevos dueños han descubierto revelando el engaño… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas