Jump to content

Un posado

freengine
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un posado de este macho adulto de Orthetrum cancellatum, del pasado viernes, sobre un tallo de equisetum arvense ( cola de caballo). La hora no era la mejor pero es que por la mañana temprano no sé donde se meten que no los veo.

53914694359_c1ac5cf861_h.jpgUn descanso by Arístides Díaz, en Flickr

D500 con Sigma 150 macro.

1/250 a f-9.0

iso-220

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/8/2024 a las 16:10, Eduardo81 dijo:

Muy bonita Ari y con muy buena definición y nitidez. Buena pose, la luz dura pero muy bien controlada. Buen trabajo como siempre. Saludos

En 13/8/2024 a las 13:53, coolpixer dijo:

Qué tal Arístides, un bonito ejemplar. Como dice el compañero, hiciste un buen trabajo con esa luz dura que tenías.

Ya tengo ganas de pillar a una de estas en condiciones porque, caballitos, para aburrir. Pero libélulas, contadas y muy esquivas…

Un saludo…

Gracias a ambos por pasar y comentar.

Lo de la luz dura es el precio que he de pagar por pillarlos activos, porque de las veces que he intentado pillarlos antes del amanecer "acostados y en pijama", no ha habido manera, o soy muy torpe o se esconden muy bien.

Lo que si tengo ganas es de pillar uno de esos días con calima del desierto , que aunque son muy calurosos y por lo tanto los insectos están súper activos, es verdad que la luz cambia una barbaridad, está tamizada y es una delicia para macrear.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web