freengine Publicado 12 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2024 Os dejo un posado de este macho adulto de Orthetrum cancellatum, del pasado viernes, sobre un tallo de equisetum arvense ( cola de caballo). La hora no era la mejor pero es que por la mañana temprano no sé donde se meten que no los veo. Un descanso by Arístides Díaz, en Flickr D500 con Sigma 150 macro. 1/250 a f-9.0 iso-220 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 12 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2024 Muy bonita Ari y con muy buena definición y nitidez. Buena pose, la luz dura pero muy bien controlada. Buen trabajo como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 13 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2024 Qué tal Arístides, un bonito ejemplar. Como dice el compañero, hiciste un buen trabajo con esa luz dura que tenías. Ya tengo ganas de pillar a una de estas en condiciones porque, caballitos, para aburrir. Pero libélulas, contadas y muy esquivas… Un saludo… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...