Jump to content

Jaén al atardecer

pptronic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una preciosa composición desde un punto de vista privilegiado. Texturas y nitidez muy agradables. En cuanto a la colorimetría me sorprenden esos tonos que has sacado de ese cristal.  Aunque la luz suave ha ayudado mucho el revelado creo ha sido importante para tener ese juego de colores complementarios en la escena.  El primer plano que se insinúa con timidez y el verdor de ese momento en los campos. Fantástica toma. No se que tan difícil sea acceder al punto de la captura pero yo intentaría una toma al atardecer o amanecer con las luces de la población encendidas. Buen trabajo. Un saludo. 

PD. No he podido dar like porque no está en Flickr. 

Editado por LandscapesSpain1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2024 a las 10:30, LandscapesSpain1977 dijo:

Una preciosa composición desde un punto de vista privilegiado. Texturas y nitidez muy agradables. En cuanto a la colorimetría me sorprenden esos tonos que has sacado de ese cristal.  Aunque la luz suave ha ayudado mucho el revelado creo ha sido importante para tener ese juego de colores complementarios en la escena.  El primer plano que se insinúa con timidez y el verdor de ese momento en los campos. Fantástica toma. No se que tan difícil sea acceder al punto de la captura pero yo intentaría una toma al atardecer o amanecer con las luces de la población encendidas. Buen trabajo. Un saludo. 

PD. No he podido dar like porque no está en Flickr. 

Gracias. Me alegro de que te guste.

Veo muy acertado lo que comentas sobre la posibilidad de hacer la misma foto cuando las luces de la ciudad se enciendan y la del sol cae. Si hay alguien de Jaén, que tome nota. El sitio es de fácil acceso puesto que está hecha en los alrededores del castillo.

En mi caso no fue preparada. Fue hecha en un viaje de trabajo de mi mujer, al que fui de acompañante, dando un paseo por la ciudad.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web