manuse Publicado 14 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2024 buenas tardes subo una imagen de hace algún tiempo de una ardilla. datos d90 70 200mm f3,2 velocidad 1/80 200mm DSC_0071 by juan manuel la gioiosa, en Flickr muchas gracias por suscomentarios. me sirven mucho para seguir aprendiendo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 15 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2024 (editado) Una luz estupenda y buen foco en cara y ojo, nitidez muy buena. No me gusta ese pollete de piedra u hormigón sobre el que posa el animal, pero también es verdad que dice mucho del entorno de parque urbano en el que estaba el roedor. Buena toma. Un saludo Editado 15 de Agosto de 2024 por freengine 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2024 Me gusta la toma pero me hubiera gustado verlo en un encuadre algo mas abierto no tan cerrado, con mas aire por arriba, por la izquierda y por abajo, por lo demás, buena luz, tonos, foco en el ojo, texturas y un fondo muy suave. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Minini Publicado 16 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2024 Preciosa ima toma con buena nitidez, como te dicen los compañeros, esta muy encajonada.. Saludos.... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 17 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2024 muchas gracias por sus comentarios. ayudan mucho a aprender 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2024 Un gran acercamiento con buena nitidez, buen pulso al disparar con la focal a 200 mm, y mucha suerte que no se moviera la ardilla al disparar a 1/80 s Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas