freengine Publicado 15 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2024 De esta misma mañana en las Lagunas del Padul, llevaba sin ir desde el año pasado y ya tocaba, ha sido una manaña fresca sin excesivo calor. Os dejo ( para empezar) ésta hembra de brachithemis impartita, en vuelo y posada. Digo para empezar porque la sesión ha sido intensa, la he pillado con ganas y me he traído bastantes archivos. D500 con Sigma 150 macro Patrullando by Arístides Díaz, en Flickr 1/1000 a f-5.6 iso-320 Posada by Arístides Díaz, en Flickr 1/800 a f-5.6 iso-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 18 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2024 Qué tal Arístides, me gusta la idea (y la osadía) de la primera, pero me quedo con la ejecución de la segunda… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2024 En 18/8/2024 a las 3:09, coolpixer dijo: Qué tal Arístides, me gusta la idea (y la osadía) de la primera, pero me quedo con la ejecución de la segunda… Un saludo. La primera es bastante mas complicada, te lo aseguro. Gracias por pasarte y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas