xbou Publicado 16 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2024 Buenas. Se que no es una gran toma, pero es la mejor que me ha salido. Diria que es un Milano Real, si estoy equivocado decirmrlo. Gracias Milano Real by xbou-NK, en Flickr Nikon D3100 ƒ/11.0 300.0 mm 1/500 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Agosto de 2024 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2024 Hola compañero, La distancia es una de las principales enemigas de las fotos de aves, y este es uno de los ejemplos, donde el Milano (creo que sí, que es un Real) se distingue pero no se aprecian detalles. Como documento es válido, pero como fotografía de naturaleza pierde fuelle, principalmente por la distancia, y también por la velocidad de disparo, algo escasa para aves al vuelo tomadas (supongo) a pulso. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 17 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2024 Coincido con @Marcelo_R en todo, añadiría que ese f-11 tampoco ayudó. A igualdad de iso, podrias haber conseguido 1/1000 o mas rápida velocidad de obturación, solo abriendo mas el diafragma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xbou Publicado 17 de Agosto de 2024 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2024 Gracias por los comentarios. Fue verlo y disparar casi sin mirar los parametros que tenia la camara, por que si no no habria foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mojao Publicado 18 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2024 Milvus milvus mudando "a saco". A lo ya añadido, entre otras cosas yo también le habría aclarado las sombras en el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 22 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2024 Si que es un Milano real, y con buenas batallas por el estado de su plumaje, coincido con lo que comentan los compañeros, y también con el tuyo, si nos pilla con otra configuración y nos ponemos a cambiar los parámetros en muchas ocasiones perdemos la oportunidad, en esta ocasión como comenta (Mojao) si levantas un poco las sombras ganarás algo de detalle en las alas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas