freengine Publicado 30 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2024 Una mañana nublada encontré a este joven macho de orthetrum trinacria, os dejo un par de tomas del mismo ejemplar en la que se pueden apreciar detalles de torso y abdomen. D500 con Sigma 150 macro 1/320 a f-8 iso-400 1/320 a f-8 iso-450 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 30 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2024 Muy buenas las dos imágenes Ari, me gusta especialmente la composición y pose de la primera, pero también me gusta la posición de la segunda que se ve perfectamente todo desde arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 30 de Agosto de 2024 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2024 Qué tal compañero, muy chulas. Coincido con Joaquín, esa primera luce especialmente bien… Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 3 de Septiembre de 2024 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2024 En 30/8/2024 a las 19:52, Eduardo81 dijo: Muy buenas las dos imágenes Ari, me gusta especialmente la composición y pose de la primera, pero también me gusta la posición de la segunda que se ve perfectamente todo desde arriba. Saludos En 30/8/2024 a las 21:15, coolpixer dijo: Qué tal compañero, muy chulas. Coincido con Joaquín, esa primera luce especialmente bien… Un saludo. Gracias por pasar y comentar, compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas